Me censuraron mi imagen hard
Pero ya fue borrada de mi parte. Disfruten :3(SI ES UN CAP)
Meses habían pasado. 2 meses para ser excacta.
Jimin seguía su relación con Jungkook (que tonto ) simplemente por no hacerlo sufrir , pero los dos sabían que Jimin todavía amaba Suga.
Mientras que Jungkook le hacía la vida imposible , por ejemplo , un día el castaño fue a cenar a casa del pelirrojo ... todos estaban a gusto (incluyendo a suga) el pálido por costumbre pasaba su cola por las piernas de los demás , cuando la paso por Junggkook , el castaño le piso la cola lo que provoco que suga accidentalmente lo rasguñara. Dijo que le suga enrollo su cola en su pierna y la apreto así que el solo se defendío.
O la vez que por accidente Jungkook tiro agua por las escaleras y suga se cayo.
Varias de esas cosas pasaban en la casa de los Park. Aunque claramente la sra. Park sabía las maldades que Jungkook le hacía al miníno. Por eso cada vez que podía le aseguraba que nunca sería parte de la familia Park.
.
.
Suga se estaba duchando a gusto , pero resbaló con el jabón sobrante que estaba en el piso de la bañera. Jimin estaba pasando por el cuarto del gato y se escucho un golpe de la recamara , así que sin pensarlo dos veces entro y busco a su no ahora minino por la recamara pero nada , y vio la puerta del baño medio abierta así que entro y vio a un lindo minino en el suelo adolorido y chillando del dolor , inmediatamente lo cargo en brazos (desnudo 7u7) y lo llevo a la cama , mientras el pálido muy sorprendido.
- No te muevas voy por algo - y se marcho de la pieza para ir por un analgesico para el dolor. Cuando Jimin entro Suga ya estaba medio vestido , fue hacia el y le quito su playera , lo volteo y se sento en el (7u7) - Pero que mierda crees que haces , bajate de mi ahora. - dijo amenazante.
- Estas lastimado deja te pongo pomada - el pálido se dejo , ya Jimin había terminado , pero se quedo inmovil pensando el lo estupido que había sido - Perdón .... perdóname .... por favor perdóname - y sin saber como Jimin esta llorando , Suga se había dado cuenta y le dolió ahí , donde Jimin había roto lo mas preciado del minino.
El pelirrojo lo volteo y le pidio mil disculpas. Jimin tenía las manos en su rostro , Suga agarro las manos de Jimin y le sonrío cálidamente. - Claro que te perdono , pero .... ¿todavía me amas? - pregunto Suga un poco dolido , Jimin asintió repetidamente -S....i nunca deje de amarte, solo me sentía solo sin tus caricias y besos - el pálido asintió y lo beso , Jimin lo siguió y por fin , se perdonaron uno al otro.
Ese día fueron besos y caricias , susurros y gemidos. Ese día hicieron el amor , no follaron , ni se echaron un polvo , hicieron el amor , tierna y calidamente.
Ese día prometieron nunca engañarse , ni amar a otros. (claro y que jimin terminara con jungkook)
Jungkook desesperado por que no iba Jimin a la recamara , fue a buscarlo , cuando salió de la pieza vio a Jimin corriendo al cuarto de Suga y como salió y volvió a entrar , espero a que saliera pero no salía asi que fue y se asomo , vio a Jimin llorando encima de Suga , y algo que pregunto el gato pero no hoyo claramente , después vio un beso , un lindo beso que nunca se pareció a algunos besos de el y Jimin. Después vio como los besos bajaban al cuello , a las claviculas y como terminaron desnudos en la cama , fue suficiente para Jungkook y decidió irse de la casa.
HOLISSS PANDAS , YA LLEGO SU PANDA MAYORME EXTRAÑARON LO C V:
ESPERO QUE ESTE MES LES HAIGA IDO BIEN , EN AVISO ANTERIOR AVISE QUE NO IBA A SUBIR CAP POR QUE REPROBE UN EXAMEN Y ME QUIETARON LA PC , PERO HICE OTRO EXAMEN Y SAQUE 45 ACIERTOS DE 60 ( EN EL ANTERIOR HABÍA SACADO 32/60) PARA LOS QUE SON DE MÉXICO ES EL IDANIS , ME ESTOY PREPARANDO PARA EL EXAMEN DE LA SECUNDARIA Y VOY A CLASES ESPECIALOES YA HICIMOS 4 EXAMENES IDANIS Y EL ANTERIOR 2015 LO REPROBE Y EN ESTE SAQUE 7.5
YYEI!!!!!
Y TAMBIEN EN EL AVUISO ANTERIOR DIJE QU8E CUMPLIA AÑOS PERO NO ES MES
NO ME EXPLIQUE BIEN
YO NACI EN MARZO EN LE DIA 30 Y SI NO LLEGABA A SUBIR UN CAP ANTES O DESPUES DE ESO QUE ME FELICITARAN POR MIS ------- AÑOS
Y COMO SEA YA ESTOY AQUI
dedicado a :
@-stxr_Suran
BESOS KAWAIII :3
09/03/18
IX . III . MMXVIII
LALOLISVAL_KI
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...