Realmente no hay nada interesante. Después de seis años ( lo que narrare) es lo
importante.
Un abrazo es un poema escrito en la piel...
Todo paso rápido. Una pequeña niña de unos 2 meses creció y hoy cumple 6 años... Si la pequeña Hye , ya cumplía su sexto aniversario de haber llegado a la Tierra.
Los abuelos Park y la abuela Min junto con los padres ( Jimin y Yoongi ) quien ahora el rubio platinado ( Jimin ) tenía agarrada la mano pálida de su prometido. Todos estaban cantando las mañanitas.
- Happy Birthday to You , Happy Birthday to You , Happy Birthday Dear , Happy Birthday to You. etc. - al final de la canción la niña soplo la vela en forma de seis.
Todos aplaudieron ante la acción.
- ¡ mami! ¿ ya me darás mi regalo? - dijo la niña.
- Claro mi amor - dijo el pálido acariciando los mechones de cabello café claro de su hija. Agarro la mano de su prometido y se miraron , sonrieron y vieron a su hija.
-Tendrás dos hermanitas !!!! - ante lo dicho la niña salto de emoción y abrazo a su "mami".
- ¡¡Sí!!!! ..... ¿ y cunado nacerán ? - pregunto mirando a sus padres.
- ya debería nacer , pero es cuando las bebes quieran salir. De hecho tu decidiste salir en plena madrugada ¿ cierto amor? - vio a Jimin y este asintió.
- Si , Jimin estaba pálido , mas pálido que el tono natural de tu mami - dijo el abuelo. Y las dos abuelas rieron ante lo dicho.
- Bien a partir el pastel!!!.
.
.
.
.
El felino estaba en el parque viendo como los niños y también jugaban entre si. Recordó cuando era niño un tiempo antes de que viviera en la calle. El siempre solía jugar con sus amigos a las escondidas o saltar la cuerda.
De pronto sintió un dolor en el vientre. Ya venían. Se paró como pudo y se estaba dirigiendo a los juegos donde su hija se encontraba.
- Hye!!! - ante el grito la niña volteo y pudo ver a su mami agarrando su vientre. De pronto un hombre se le acercó. La niña no pudo oir pero vio que el muchacho se acercó a su bolsa de su madre que estaba en la banca , agarro su celular y marco.
- ¡mami! ¿ que tienes? - vio que su madre casi se caía y ella por reflejo fue hacía ella.
- Mi pequeña hija - el susodicho acarició el pelo de su hija. - Tus hermanitas ya vienen.
El chico que se acercó tenía el pelo negro.... se acercó y lo ayudo a sentarse , mientras venía la ambulancia.
.
.
- Felicidades .. son dos preciosas niñas.
- Me hiciste el hombre mas feliz del mundo gatito - dijo Jimin besando la mano de su esposo
.
.
.
- Niñas a desayunar , las tres hijas bajaron y vieron a su madre acomodando la mesa. Su padre ya estaba sentado viendo a su madre ( culo ).
- Buenos días papá. - el de pelo naranja reacciono y las saludo con un beso.
- Buenos días hijas.
Todos se sentaron en la mesa y desayunaron. Felizmente.
Su hija mayor Hye ya tenía 10 años y las menores cuatro. Yoongi tenía 30 años , pero se ve como si tuviera 18 o menos de 20 años , Jimin tiene 32 , pero también se ve joven ante su edad.
HOLAS PANDAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.
PRONTO SUBIRE EN CAPITULO FINAL.
ESPERO Y LES GUSTE.
BESOS KAWAIIOSOS Y PANDOSOS ;3
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...