V

2.8K 266 54
                                    

.

.

Hoy era el primer día de clases de los dos pequeños en una escuela (de alto prestigio), con muchos niños y niñas, con muchas maestras y maestros, de diferentes edades y personalidades, y eso le gustaba a Jimin.....estudiar fuera de casa, era fascinante para el, y todo gracias al pequeño minino.

Pues el literalmente les suplico a los Señores Park que los dejaran ir a una escuela.

Y después de bastante tiempo de insistencia de parte del niño pálido aceptaron.

.

.

A  Jimin y Yoongi los separaron por grados. Jimin en dos años mas que el. 

- Te cuidas bien...no te preocupes Yoonnie, nos veremos en el recreo ...- le dijo Jimin a Yoongi, pues tenía miedo de que sus nuevos compañeros le hicieran daño solo por ser híbrido.

- Esta bien...me tengo que ir...nos vemos en el recreo. - Yoongi alzo la vista y vio a Jimin asentirle con la cabeza, luego Yoongi le dio un beso en la mejilla y se fue para luego entrar a su salón.

.

.

Cuando entro al aula todos los infantes presentes en el lugar posaron su vista en el, y eso causó un leve sonrojo en los pálidos cachetes de Yoongi. 

Se adentró y se sentó en un lugar vació. 

Segundos después una muchacha algo joven entró y saludo a todos. 

- ¡Buenos días! - y todos los niños saludaron al unísono.- Hoy se nos unirá otro peque al salón...cariño pasa al frente y di tu nombre.- Señalo a Yoongi y este nerviso se paro de su silla y fue a pararse al frente.

- Mi nombre es Min Yoongi, tengo 4 años...espero llevarme bien con ustedes, por favor denme mucho amor.

- ¡Muy bien! ve a sentarte cariño.- Yoongi hizo caso y fue a sentarse, para luego seguir las indicaciones de la maestra.

.

Así pasaron 4 horas y era momento de salir al patio. Yoongi agarro su comida y estaba dispuesto a salir pero un niño lo detuvo.

-Ehhh.. hola, me llamó Jungkook y me gustaría juntarme contigo..¿puedo? - Dijo aquel niño con una sonrisa dejando ver sus dientes de conejo según Yoongi, y claramente no pudo decir que no y aceptó el pálido.

- Si claro...ven ¡Vamos a buscar a mi dueño! - Y a Jungkook se le hizo raro eso de dueño pero lo dejo pasar...realmente a Jungkook le intrigaba mucho Yoongi, tan bonito pero sobre todo esas orejas y cola de gato, en el primer momento pensó que eran de juguete pero después de ver como movía su cola felina al dibujar y como se movían sus orejas felinas para poder escuchar....era muy intrigante.

Jungkook siguió a Yoongi hasta el patio donde con sus ojos felinos empezó a buscar a Jimin. Después de unos momentos lo diviso y le hizo una seña a su nuevo amigo para que lo siguiera.

- Jiminnie !! - Yoongi abrazó a su dueño e hizo que Jungkook tuviera mucho mas curiosidad de aquel niño desconocido totalmente para el.- Mira Jimin - se hizo a un lado para que Jungkook viera por fin al niño de cachetes color carmesí.

Y justó en ese momento Jungkook pensó que había visto al ser mas hermoso del mundo. Su corazón se aceleró y su rostro se torno rojo como un tomate.

- Oh... Hola, soy Jimin - Jimin le extendió la mano y Jungkook nervioso la agarro.

- Soy Jung....Jung...- tartamudeaba demasiado.

- Jungkook- finalizo Yoongi, no entendía por que no terminaba de decir su nombre completo así que el lo finalizo.



Y así se paso el tiempo de los niños hablando y jugando. 

El timbre sonó y cada quien se fue a su salón.






REESCRITO

19-04-19

Lalolisval_ki


My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora