La luna de miel había sido espectacular , sin decir que gran parte de las dos semanas fue puro sexo. Claro eso no se cuenta.
Ya habían llegado a su país natal. El chofer metía las maletas en la parte de atrás del coche. Jimin ayudaba a su ahora esposo a subir el auto.
Ya listo todo el auto arranco y se dirigieron a la residencia Park donde los padres del rubio y la madre del gato los esperaban.
La señora Min fue recibida gustosamente en la mansión , desde ahora ella viviría ahí.
.
.
Los portones grandes de color dorado se abrieron y el carro paso. En la entrada de la casa estaban los Park y Min ( solo la madre) , cuando salieron del auto los dos se dirigieron a saludar. Luego entraron a la casa , la cena que ya estaba lista los esperaba , se sentaron y comieron.
Hicieron brindis por los esposos , ( claro que suga no tomo alcohol ).
Suga se puso de pie. Todos lo miraron sorprendidos. - Tengo algo que decir. - lo dijo sonriendo. - Yo....... - volvió a sonreír y con sus manos agarro su vientre - estoy esperando un bebé. - finalizo , la madre de Jimin grito de felicidad , el señor Park aplaudió y su madre sonrió , mientras que Jimin estaba impactado.
Todos lo vieron , sus ojos rojos con lágrimas en las mejillas , se paró al lado de su pareja y lo abrazo. Jimin estaba muy feliz , se sentía el hombre mas afortunado que podía existir nunca. Tenía a el amor de su vida y pronto tendría a tal vez su segundo amor de su vida.
.
.
Hoy la pareja decidió ir al ginecólogo. Estaban sentados en la sala de espera.
- ¿que tal si no me quiere? - dijo Jimin un poco triste el pálido le alzo la barbilla y le dijo
- claro que te va a querer , tu eres su padre. - dijo sonriendo el chico pálido.
- Familia Park - de un consultorio salió un señor de pelo gris , se pararon de las sillas y se adentraron al consultorio.
- buenas tardes - dijo el obstetra sentandosé en su escritorio.
- buenas tardes.
- Soy el ginecólogo Kim , por lo que veo usted - señala a el pálido - es un híbrido , han venido varios , se ha vuelto muy común tratarlos en mi consultorio. Min Yoongi ¿cierto? - el susodicho asintió , y el señor lo anoto. - bien.... y usted es Park Jimin , el padre ... - asintió el rubio.
- Primero tendré que hacer unas preguntas ¿ estan de acuerdo? - los dos asintieron - ¿hace cuanto tuvieron relaciones ? - su vista se posó al rubio.
- hace..... - conto con los dedos - 1 hora.
- bien. ¿Son activos en el sentido de tacto sexual? - los dos asintieron y el señor lo anotó en su libreta. - ¿desde cuando inicio su vida sexual ? - en este caso vio a Yoongi.
- Yo.... a los 14 años con el - señalo a su esposo - en ese entonces Jimin tenía como unos 16 años.
- ¿ Yoongi has sentido mareos fuerte , nauceas cuando comes y después de comer ? - el asintió a las dos preguntas. Ahora Jimin tenía claro por que vomitaba todo en el hotel.
- Necesito que se quite los zapatos y se pare - así lo hizo Yoongi ,el doctor saco una cinta métrica y se colocó enfrente del gato , rodeo el vientre y lo midió - 87 cm ........ ¿ cuantas veces comes al día ? - pregunto el doctor.
- dos o una vez al día - dijo Suga. No es que tuviera problemas alimenticios o algo parecido pero a el casi no le daba hambre o se le olvida comer.
- Tienes que comer 5 veces al día , si no le puede hacer daño al bebé. Tendras que comer mucha vedura y muy poca grasa. - el híbrido asintió. - Ponte el la bascula - se dirigió a la bascula y calcula su altura. - 1.70 y de peso .... 57 kg- el doctor suspiro y dijo - si no comes bien puede que el niño al nacer tenga dificultades.
- Bien , acuestate en la camilla , dime ... ¿ cuantos meses tienes ? - el doctor le dejó al descubierto el abdomen pálido del gato.
- 3... casí 4 realmente. - Jimin quedo sorprendido , tres mese y no había pensado en eso , realmente tenía que prestar atención a su pareja. El rubio solamente veía que hacía el doctor y como reaccionaba su esposo.
El doctor le hecho el líquido que puede hacer un ultrasonido. Y le puso ese aparato que usan ( ya saben cual , por que yo no). El señor le hizo señas a Jimin para que se acercara y viera la cámara.
- Si pueden ver aquí ... - señalo en la cámara - esta es la cabeza y estos los pies - señalo. - felicidades ... tendrán a una niña.
Jimin empezó a llorar y Suga también lo hizo los dos se besaron.
El doctor le dio un trapo para que se limpiara.
- fue un gusto , nos vemos el próximo mes.
Los dos jovenes asintieron hicieron una inclinación y se marcharon.
HOLAS PANDAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.
¿QUIEREN QUE HAGA MARATÓN DE CAPITULOS?
BESOS KAWAIIOSOS Y PANDOSOS
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...