II

4.4K 304 163
                                    

.
.
Ya habían pasado 3 semanas de la llegada de aquel niño mitad gato y ahora estaba bien.
Solo...el único temor que tenía Jimin en la mente era la reacción de sus padres a aquel niño con orejas y cola de gato. Pensaba qué tal vez lo mandaban a un circo o lo mataban.
Pero de ahí en fuera todo estaba tranquilo, excepto cuando aquella sirvienta le dijo a el minino MOUNSTRUO, y ahí todos los trabajadores comprendieron que si se metían con aquel niño pálido se mentían con el heredero de todas las riquezas de la familia Park.
Jimin se enteró y desde ese día aquella muchacha anda en la calle pidiendo de comer.

Y otra cosa qué pasó fue la compra de ropa.

Jimin veía a Suga como una niña así que optó por comprar vestidos,faldas, sweater,shorts, de niña y no mentiré, se le ve bien pero era raro.
.
.
Los dos niños estaban jugando en el patio hasta que Jimin visualizó el carro negro de sus padres .

Alarmado le dijo a Suga que se transformara en gato y así lo hizo.
Fingió jugar sólo hasta que el mayordomo le avisó la llegada de sus padres a la residencia Park.

Mentalmente se preparó, y junto con el gato caminando al lado de el de adentraron a la casa, subieron las escaleras, Se acercaron a aquella puerta color vino y Jimin tocó tres veces aquella puerta, segundos después Se escucho es clásico "adelante" y Jimin y el gato entraron.

Hizo una inclinación de noventa grados, y saludó.

-¿cómo les fue? -preguntó
-Muy bien, conocimos varias playas
- Les quiero mostrar a alguien - dijo Jimin con un tono nervioso
- Claro, adelante !!!
- Suga transfórmate - Jimin le dijo al gato y segundos después de gato pasó a niño.
Los padres gritaron mucho al ver aquella cosa.

Pero después Jimin les explicó a sus padres la historia de Suga y sus padres aceptaron a Suga como nuevo miembro de la familia Park.

Jimin ahora estaba tranquilo y feliz al saber que sus padres aceptaron a Suga.
.
.
Después de una tarde llena de juegos, cayó la noche y los dos niños se fueron a preparar para dormir.

Suga se puso su pijama que era un tipo blusón color rosa pastel y un Short del mismo color.

Después comieron leche y galletas.
Y ya al final se acomodaron en aquella cama muy grande por cierto, apagaran las luces y se durmieron.

Jimin abrazando a Suga.

Definitiva mente éste fue un día muy feliz con muchas sorpresas y encuentros.




REESCRITO
16-03-19
POR:  Lalolisval_ki

My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora