XIII

1.9K 206 6
                                    

(POV JIMIN)


-Esta bien , ve por tu jugo yo te espero aquí - Suga hizo un mega berrinche para ir por un jugo por que en la cafetería no había y era lo único que el tomaba , el jugo de manzana.El se lazo a mis brazos y festejo que al fin durante 15 minutos me intento sobornar con besos y al final lo logro.

-Yei!!!! , ya vengo , no me tardo - dijo saliendo corriendo de la cafetería hacía la calle , solo aguarde  y seguí con mi teléfono viendo mis fotos con el , que perfecto es. 

Guarde mi teléfono y vi que todos salían de la cafetería y quien sabe a donde se dirigían , le reste importancia y seguí con mi almuerzo.


Ya nadie estaba en la cafetería , me preocupe y decidí salir a ver que había pasado.Cuando salí pude ver a casi todos afuera , Namjoon vino corriendo hacía mi venía pálido y me decía algo sobre Suga.


-J..i..mi..n  a ...   suga lo ...- dios me alerte tanto que lo empece a sacudirle - lo ... han ...atropellado... - atropellado , me bloquee  , Suga , salí corriendo hacía la calle y pude ver a toda una multitud en circulo alrededor de Suga. Los aventé , me insultaron pero poco que me importo.

Lo vi ahí................... tirado en el suelo , un chorro de sangre alrededor de su pálido cuerpo , corrí hacía el lo abrace , no quería que nada ni nadie lo tocara.Llego la ambulancia , no quería que lo alejaran de mi.


Dos chicos me agarraron de los brazos y dos señores de la ambulancia cargaron a Suga y lo pusieron en una camilla , lo subieron , dije que yo iba con a la primera me lo negaron , insisti hasta que me lo permitieron.

.

.

.Ya en el hospital , llame a mi madre y le dije lo que había sucedido , me dijo que venía para aca ,de paso le dije que me trajera ropa , por que la que tenía estaba con sangre.



My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora