XXV

1.2K 142 25
                                    


Ya habían pasado varias semanas ( 3 para ser exacta ) y Jungkook ya mejoraba sobre el tema de Min ho , había regresado al a escuela , pero era el punto de burlas y críticas por el ataque contra Yoongi , claro que el pálido había dejado en claro que no lo molestaran , pero aún así no hicieron caso.



Suga y el castaño ya tenían una amistad , se podría decir que eran los mejores amigos , continuamente uno de los dos iba a la casa del otro. Pero no se preocupen por Jimin que cada vez que los dos amigos se quedaban en su respectivas residencias , Suga siempre iba al cuarto del pelirrojo y le daba "mimos" ( ya saben que clase de mimos son 7u7). Y siempre terminaban acostados uno al lado del otro.

- ¿ Sabes que te amo , verdad Mi lindo gatito.? - preguntó Jimin volteándose a verlo directamente  a los ojos. Suga asintió y susurro un " Yo también te amo" , luego se besaron , pero no ese tipos de besos calientes no, que va, este era uno de esos besos "donde los besos más dulces de amor saben a canela"  , si ese beso era delicado , como si tuvieran cuidado de no romper los labios del otro.

.

.

.

Llego la mañana para  todos , Suga se despertó sintiéndose raro , como caliente del cuerpo , tenía fiebre , su cuerpo ardía y sus ojos se volvieron gatunos ( osea que sus ojos se convirtieron a los que un gato tiene) , despertó a Jimin.

- Jimin ,, ahhmm , Jiminnie ... despierta me siento mal - en segundos el pelirrojo se levantó, vio como el pálido estaba rojo de las mejillas , y sus ojos a los de un gato , sus orejas estaban tensadas , y sus garras salieron.


Si... claramente Jimin sabía que tenía su gato , pero el inocente Suga no sabía. Jimin río por lo bajo pero Suga lo regaño. - ¿De que t..e ri..es?  - claro Suga ya había entrado en celo.


- Suga entraste en celo - dijo Jimin un poco divertido por la expresión que haría Suga.

- ¿Y que hago para que no me sienta así? - pregunto inocente , pues claro Suga no sabía que era eso de entrar en celo.

- ¿Quieres que te ayude? - pregunto Jimin a lo cual Suga asintió repetidas veces.


Jimin agarro a Suga de la cintura , lo acerco a el , y lo beso , esos besos llegaron a el cuello , clavículas , pecho y cadera. Suga se retorcía de placer e imploraba mas tacto del que le daba Jimin. Desesperado con la lentitud de Jimin , lo puso debajo de el y bajo lentamente a el miembro del pelirrojo , sin pensarlo lo metió a su boca , chupo el glande y bajo a la corona , así se la paso de arriba a bajo hasta que Jimin se corrió en su boca. - daddy , quiero mas , porfavor - Jimin puso en cuatro a Suga y el sabía que entre mas dolor ( no es sadomasoquismo ) , mas placer sentiría Suga , el quería places también pero comprendía la situación de el miníno.

Lo metió de una sola estocada a la rosada entrada de Suga y empezó a embestir lento , pero el felino quería mas contanctó con el así que empezó a embestir rápidamente , Suga se volteó para ver a Jimin. Y Jimin pensaba que era la escena más linda que había visto de Suga, estaba sonrojado con el pelo alborotado y pidiendo mas, Suga oculto su rostro en el cuello de Jimin , gimiendo su nombre. Eso encendió mas a Jimin y empezo a mover las caderas mas rápido , mientras que Suga arañaba su espalda.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así se la pasaron varios días, y realmente Jimin entendía lo que Suga pasaba , por que el pelirrojo fue a preguntar en el veterinario , sobre varias cosas de el gato.

"recuerda que cuando Yoongi entre en celo , tienes que cumplir sus caprichos , por que si no lo haces sera un desastre y dale placer, entre mas dolor sea , bueno a decir verdad el no sentíra dolor , así que para que se calme aunque sea 1 hora se brusco" recorodó las palabras del veterinario y vaya que funcionadaba.







HOLAS PANDAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ( YO SE QUE SI 7U7).


HOY NO TENGO QUE DECIR ASI QUE



BESOS KAWAIIOSOS ;3 

My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora