Aquí también censuraron una imagen subida de tono, pero ya fue borrada de mi parte. Perdón las molestias. Si algo ya no cuadra perdón.
Había una vez :
Un chico determinado a acabar con su vida. Las 6:00 p.m. , una cuerda lista atada al barandal de las escaleras , en esas escaleras en la que había pasado tantos recuerdo , la vez que se cayó por andar jugando , la vez que se lanzo en una maleta , la vez que vio a su padre ebrio y la vez que el y Jimin llegaron , subieron entre besos y susurros , temían que alguien los descubrieran pero ... ¿ para qué ? si no hicieron nada.
Si. Jungkook estaba decidido a terminar esa "mierda" de vida que tenía , tal vez tenía dinero y una familia, era atractivo y buen hijo d familia , vaya , era el hijo perfecto que toda madre quieres , ese hijo que sacaba muy buenas notas , bueno en los deportes , dotado , buena voz para cantar, amable y respetuoso , no como los hijos drogadictos y bullys.
Se subió a una silla y metió la cabeza y luego el cuello , apretó la cuerda , y pensó : " perdón Min ho , te prometí que te cuidaría , perdón " " perdón mamá y papá " , "perdón Jimin " " perdón Suga , por haberte hecho daño , perdón" , todo lo que pensaba era los perdones a quién se lo debería de decir.
Agarro valor y empujo la silla lo mas lejos que pudo , no quería arrepentirse luego , empezó a ver todo borroso , vio hacía la sala , recordó las noche buenas , años nuevos , cumpleaños etc. Vio hacia el comedor recordó cuando partieron el pavo , recordó cuando les presentó a Jimin.
Vio una sombra tras la puerta de la entrada , pensó que era algún angél que venía por el , "estupido" pensó , escucho su nombre " ese angél no atravesara la puerta" , y luego se escucharon unos pequeños toques hacía la puerta , luego antes de morir vio la puerta abrirse , alguien corrió y le acerco la silla y fue lo ultimo que vio.
Era un día triste , todos alado de un ataúd , llorando y pensandó " por que lo hizo " " se veía feliz siempre"
Era el momento de enterrarlo , Jeon Jungkook había muerto.
TE LA CREÍSTE WE
Sigamos.
( Jungkook)
Me dolía todo el cuerpo pero el cuello mas , abrí los ojos y estaba en la habitación del otro día , creo que era de Suga , estaba tapado con sábanas.
- Creí que tardarías mas en despertar -voltee y era Suga con una bandeja , tenía agua y fruta , estaba vestido con una playera negra y como un collar? n se , una falda también negra , unas medias negras y una gargantilla.
¿Estas bien ? - se acerco a mi y me toco la frente , luego me sonrio y me acerco la bandeja - ten come ,- la agarre y empece a comer - ¿ Por que lo hiciste? - preguntóYo debería preguntarte eso ¡¿ Min Yoongi por que ?! - agarre mi cabeza y la escondí entre mis piernas - tu deberias de odiarme , después de lo que te hice pasar - solte lágrimas
Yo fuí el que te hizo sufrir , perdón - me agarro la mano y me limpio con la otra las lágrimas.
- ¿amigos? - me extendió las manos y yo dudoso la acepte - d...de..bo irme mis papas ... me ..e..speran . - me pare pero Suga me jalo de la mano , y me volvió a acostar - Tranquilo , les dije que te quedarías conmigo , y que no pudiste hablar por que estas ocupado , aparte ya son las 11:30 de la noche , quedate aquí conmigo , nadie sabe lo que paso , aparte Jimin no esta se fue a un campamento con sus amigos y regresaran en 2 días , mamá y papá están de viaje en Tailandia. Y yo estoy solo - hizo un puchero - Es...ta bien me quedare , pero no tengo ropa - lo mire.
-Ahh .... mmmm. no te preocupes te daré esto , ¿ te molestaría dormir con eso ? - yo dudoso dije que no , se paro y me dio lo que me iba a poner - ahí esta el baño - señalo - yo me cambiare aquí. - acenti y me adentre al baño de Suga ya lo había recorrido antes , así que sabía donde estaba el espejo , me mire ,y mi cuello tenia marcas . Lo deje de mirar y me empece a vestir.
Salí así con un poco de vergüenza , pero al fin y al cabo estaba solo con Suga.
El me miro y sonrió ,y yo me sonroje .
Pero lo mio era mas ... menos piel según yo.Ya que lo de el era un short , unas medias y su cola y orejas.
Parece anorexico , sinceramente.
Nos acomodamos en la cama y nos dormimos.
HOLAS PANDAS , Q TAL SU DÍA DE HOY.
HOY NO TENGO NADA QUE CONTAR
SI CONOCEN FICS DEL YOONMIN MANDENMELOS POR QUE LA PANDA YA NO SABE QUE LEEER O TAMBIÉN DEL GTOP SI LES GUSTA O CUALQUIER OTRO SHIP DE BTS MENOS EL JIKOOK.
bay
BESOS KAWAIIOSOS :3
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...