HOY LA PANDA CUMPLE AÑOS , FELIZITENME
.
.
Suga se estaba arreglando para ir con su nuevo amigo Key. Traía puesto una playera muy grande, unos short , unas medias de red , sus zapatos de plataforma y sus gargantillas , todo de color negro.
Jimin había insistido en ir con el , pero el felino se negó. Suga ya estaba caminando a donde su amigo lo cito. Mientras caminaba recordaba la pelea que tuvo con su novio. Lágrimas inocentes salían de sus ojos rasgados. Realmente se arrepentía de haberle gritado.
FLASHBACK
- Entonces que Jungkook vaya contigo si yo no voy - dijo Jimin deseperado.
-¿ No confías en mi? , no por que tu me hayas puesto el cuerno , signifique que yo también lo are. - dijo el felino enojado.
-Yo si confío en ti , pero no confío en ese chico. Y si te pasa algo , no se que haría.
- Deja de preocuparte por mi ! ¡Me iré yo solo ! ¡ hasta que te calmes y no tengas celos de mi amigo , me podras hablar! - Dijo suga gritándole a Jimin , cunado iba a cerrar la puerta de la casa , vio como Jimin bajaba las escaleras con lágrimas en los ojos. Realmente no pudo ir a correr hacia el , quiso besarlo , abrazarlo y pedirle perdón , pero algo en el decía que no.
FIN DEL FLASHBACK
El pálido decidió que cuando llegara le pediría perdón.
Ya había llegado a la cafetería donde Key lo esperaba. Entro y sonó la clásica campana que anuncia cuando un cliente llega, era un lugar bastante grande , con ventanales que abarcaban toda la pared , y varios cuadros. Visualizo a el pelinegro que estaba con la mano alzada haciendole señas. Sonrío de lado y se dirigió a la mesa donde estaba Key. Tomo asiento ... se saludaron y empezaron a hablar de cosas triviales.
Cuando decidieron salir de la cafetería , se dirigieron a el departamento del pelinegro, mientras caminaban Suga vio su teléfono y vio varios mensajes de Jimin. Key se dio cuenta , realmente Key lo iba a lamentar su nuevo amigo no merecía esto , pero no podía escapar ni el ni Suga , lo habían obligado , si no matarían a su madre y hermana menor.
- Suga .... - paro de caminar y se volteo a verlo , realmente lo sentía , no quería hacer eso. - yo.... realmente lo siento ...... - Suga vio confundido a Key , y notó que los ojos de Key se ponían rojos dispuestos a llorar. - Perdón.
-
¿Key? tranquilo , pero ¿ que pasa? - el pálido vio como Key hizo señas a alguien y lo ultimo que pudo escuchar era un simple " perdón".
Alguien había tapado la cabeza de Suga con una bolsa negra.
Por mas que golpeaba y pataleaba no podía safarze del agarre. Finalmente el hombre que lo llevaba se cansó y le dio un golpe en la cabeza , haciendo que se desmayara.
.
.
.
Cuando despertó Suga sintió unas cuerdas alrededor de su abdomen , manos y pies. Intento soltarse pero no pudo. Todavía tenia esa bolsa en la cabeza a si que no veía nada.
- Por fin despiertas mi lindo gatito. - escuchó una vos masculina pero no era su novio , ni Jungkook , ni Key.
- ¿Quién ..e....re...s? - pregunto Suga a puntó de soltar lágrimas.
- Mas bien , tendrás que preguntar que hare contigo. - escucho una risa que hizo su piel erizarse. Decidió tomar su forma de gato , rompió la bolsa y salto de la silla , no le importó las personas que intentaban agarrarlo , el solo pensaba donde estaban sus amigos y su novio , quería salir de ese lugar. Sintió un golpe en su lomo , un señor lo había pateado haciendo que se trasnformara en humano.
- ¿ que quieren de mi? - dijo muy asustado.
- ¿Qué que queremos de ti? muy facil , queremos tu cuerpo , tu nos darás buen dinero por cada cliente que cobres. - dijo un señor como de unos 38 años , era alto y esbelto , muy masculino. - Te explicare tu trabajo - prosiguió hablando mientras daba vueltas de un lado a otro. - Tu cuerpo nos pertenece , tu tendrás que bailar para hombre y tendrás que complacer a los hombres que pagen por tu cuerpo en una noche.
Suga no entendía que pasaba , quería salir , pero algo que entendió perfectamente era que no tendría escapatoría de ese lugar.
HOLAS PANDAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN SII NO POS NI MODO.
HOY DÍA 30 DE MARZO LA PANDA MAYOR ( YO) CUMPLE AÑOS , SI SE HACE UN AÑO MAS VIEJA.
CAMBIANDO DE TEMA NO PUEDEN MATARME POR ESTO , POR QUE CUANDO ACABE ESTO SE VENDRA LO MAS LINDO Y TAL VEZ SE ACABE MY LITTLE KITTEN.
BESOS KAWAIIOSOS
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...