Hoy era el día , irían por Suga , tenían el dinero , pero ningunos de los tres chicos entraría , entraría el SR. Park. Había que tener un plan.
FLASHBACK.
¿Jimin? - dijo el moreno entrando a su habitación , viendo que su amigo estaba dormido. Se adentró hasta llegar a la cama , luego lo movió un poco para que despertara.
El ahora pelirrubio se despertó y se sentó en la cama. - ¿Qué pasa? - dijo el rubio sonñoliento tallando un ojo.
- Encontré a Suga - dijo el moreno , a lo que dijo el chico Jimin abrió los ojos como platos , se veía que de sus ojos iban a salir lágrimas y sonrío. El alto prosiguió - pero esta en un club , el baila en el tubo y pagan hombre por una noche con el , aunque en su mirada se ve asco y tristesa.
Ante lo dicho el rubio se alteró diciendo que tenían que ir por el. Lo intento calmar. Cuando Jimin se calmó namjoon siguió diciendole que se podía comprar el cuerpo de suga pero que valía 500 mil dórales.
.
.
Ya se encontraban enfrente de la puerta del despacha de su padre , cuando tocaron se oyo un "pase" , abrieron la puerta y el SR. Park estaba leyendo una revista. - ¿ Qué se les ofrece ? - dijo el señor bajando la revista y viendolos directamente.
- Encontramos a Yoongi - dijo Jimin , ante lo dicho el señor grito de felicidad - pero.... - dijo - esta en un club , no a voluntad propia , se puede comprar , pero su costo es de 50 mil UDS - dijo Jimin con la mirada triste.
- ahhh , es por el dinero que no lo han sacado de ahí ¿ verdad? - los dos chicos asintieron , aunque venían de familias adineradas , no recibirían su fortuna hasta que se casaran. - yo les daré el dinero pero con una condición hijo mio - el rubio asintió - cunado sea el momento le pedíras a Yoongi matrimonio ¿trato? - dijo el señor feliz a lo cual su hijo asintió.
FIN
Y ahí se encontraba listo el señor con el maletín listo.
Se adentro y fue en busca del presentador de el gato. Cuando lo encontró fue a su despachó.
- ¿ Y ... digame , por qué quiere comprar a mi muñeco? - preguntó descaradamente el viejo.
- Las veces que eh venido aquí lo eh visto y decidí que sería solo mio - se enderezo el Sr. Park.
- Y ah pagado por estar una noche con el - a lo cual el padre negó - ¿ por que no? - dijo el viejo.
-Por que este lugar no es muy limpio que digamos.
- Bueno ... sabe cuanto es el costo ¿ Verdad? - dijo el señor ese con una sonrisa de lado. Mientras que el sr. Park mostró el maletín abierto. Y el señor abrió la boca.
- el doble de lo que pide - dijo muy seguro de si mismo - ¿trato? - dijo.
- okey , trato , iremos por el , ¿ me acompaña? - asintió y empezaron a caminar en un pasillo con varias puerta , hasta que llegaron. Abrió la puerta y el Sr. Park pudo ver a Suga cambiado acomodando su cuarto. Y cuando el Suga vio a el padre de Jimin sonrió , el viejo se adentro al cuarto pero el padre se quedo ahí y le hizo señas a Suga de que hiciera silencio.
- Gatito , buenas noticias te han comprado. - el canoso vio al castaño ( el padre) y le hizo señas para que entrara. El felino grito de emoción y empezó a hacer sus maletas de ropa.
Cuando terminó fueron al despacho del viejo y firmaron el contrato. Se despidió Suga de sus amigos y salieron.
Ya estaban afuera del local y Suga buscaba a Jimin , pero no lo veía ..hasta que sintió que alguien le tapaba los ojos y le susurraba " te encontré My Little Kitten" , el felino dio un salto , volteo y lo abrazo , soltó varias lágrimas - pensé que jamas te volvería a ver , no sabes lo que pase ahí.
- No te preocupes ya estoy contigo , nada nos va a separar , pero espero y tengas mas confianza en mi , te dije que Key era peligroso pero no hiciste caso. - después de eso Suga le explicó el por que lo hizo.
.
.
Se fueron a la residencia Park donde su mejor amigo lo esperaba. Abrieron la puerta y el chico castaño se le envolvió en el cuello de Yoongi , mientras que este solo reía por la acción del castaño.
- Te extrañe tanto yonnie .
- yo también kook , pero mira has crecido mucho y ¿ has estado ejercitando ? - preguntó el pálido a lo cual Jungkook se sonrojo.
Luego de que también la Sra. Park lo viera , comieron , Suga les contó todo lo que había pasado en lo últimos 4 años , los amigos del pálido se fueron Jimin y Suga se subieron a la habitación del menor. Entre besos , susurros y caricias se prometieron nunca faltar para el otro , tendrían mas confianza entre ellos dos y se acompañarían a todas partes. Luego hicieron el amor como nadie mas lo sabe hacer.
.
.
Y Jimin ya sabía cuando le propondría matrimonio a su lindo gato.
HOLA PANDAS.
ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.
MY LITTLE KITTEN ES A MUY POCO POR ACABAR , ASI QUE DISFUTENLA
BESOS KAWAIIOSOS Y PANDOSOS ;3
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...