IV

3.2K 294 55
                                    

.
.
Ya habían pasado varios días desde que Suga fue presentado a los señores Park y estos lo aceptaron como nuevo miembro de la familia.
Pero eso no implica que se acostumbren al pequeño felino.
Sobre todo por su ropa tan afeminada...la familia Park no era racista y mucho menos homofobica, pero era raro... sobre todo que era un híbrido que usaba shorts, faldas, vestidos ( de vez en cuando), playeritas rosas, gargantillas y zapatos de plataforma, y, sobre todo lo más raro era que su único hijo era quien elegía la ropa del híbrido y el no se negaba a usar esa ropa.

Pero eso no es tan importante.

Lo importante es que Jimin estaba feliz por que tenía un amigo con el que podía hacer todo lo que quisieran hacer los dos. Ya no estaría solo nunca más ( hasta que en algún momento Yoongi se vaya, es poco probable pero puede pasar ) en esa enorme mansión donde Jimin se pierde y se vuelve a encontrar.

Y por el otro lado Yoongi estaba en un nuevo hogar, fuera de un viejo alcoholico que lo maltrataba y lo humillaba, sin duda era feliz ahora con su nueva familia.

Amaba la enorme casa, amaba a los Sr.Park , amaba la amabilidad de las personas de servicio, y sobre todo...amaba a Jimin.





REESCRITO
07-06-19
Lalolisval_ki

My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora