XVII

1.8K 178 24
                                    


(SUGA POV) 


Estoy muy ansioso por ver a mi mochi , quiero abrazarlo , tocarlo y besarlo mucho , espero que también me de muchos mimos , mañana me dan de alta, lo ansío mucho.

.

.

.

.

¡Hoy ya es!, hoy lo podre ver , estoy muy contento , dios me muero.



(POV NARRADORA , OSEA YO MERA!!!!!!)


Suga ya había llegado a la casa , sus padre lo recibieron y ayudaron a subir sus cosas otra vez a su recamara , sin hacer ruido ya que Jimin todavía no sabía nada.

El mínino ya no podía esperar mas y fue directo a la recamara de su amado , su cola no dejaba de moverse de un lado a otro.

Toco con los nudillos la puerta , esperaba todo tipo de cosas menos la que se esperaba.


Nadie respondío ...... 

Otra vez toco un poco mas fuerte .. pero.... igual nadie abrió y nadie contesto.


Decidio abrir la puerta..... sus ojos se agrandaron como platos ... no se esperaba eso .... sus ojos ardían .... se cristalizaron .... sentía un nudo en la garganta , dolía mucho .... y en tan solo 10 segundos su vida se fue para abajo , un mar de lágrimas abarcaron esa piel pálida , que por años no recibieron una lágrima del minino. No aguanto mas y se escucharon unos sollozos..

.

.

.

.

.

Jimin y su actualmente novio se encontraban en la casa del pelirrojo , acostados en la cama , mirando los ojosa del otro , no aguantaron y sus labios se juntaron. Escucharon un carro , pensaron en que eran sus padres que llegaron , pasaron minutos , y se escucharon los toques hacia la puerta , nadie hizo caso y seguían drogandose con los labios del otro , o al menos eso era para Jungkook.


Se volvieron a escuchar algunos toques , nadie respondio nada , solo , simplemente se escucho la puerta abrirse  , no se escucho nada , ni unos pasos .


Diez segundos después se escucharon unos pequeños sollozos se lograron escuchar , Jimin se sentó en la cama y dios ......... pudo ver a su lindo minino , llorando , los estaba viendo , sus puños estaban cerrados (suga) sus orejas gachas , su cola se aferraba a su abdomen , se mordía el labio intentando no hacer mucho ruido , su rostro estaba manchado de lágrimas , sus ojos rojos e inchados. La cosa mas bónita de Jimin estaba llorando frente a el , y solo por que el lo había engañado.


Jimin se prometió a si mismo no hacerle daño nunca , pero ahí estaba , lo hizo llorar y simplemente por engañarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se prometió a si mismo no hacerle daño nunca , pero ahí estaba , lo hizo llorar y simplemente por engañarlo. Jimin acepto su culpa y lo dijo mentalmente "Engañe a mi novio que estuvo en coma por 7 meses y solo por dejarlo ir a comprar un jugo." "Bravo Jimin que estupido eres"



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin había roto el corazón del tesoro mas preciado que tenía.


Aquel gato que recogió de la calle.





HOLISSS PANDAS , 


ESPERO Q ESTEN MU8Y BIEN Y SI NO POS NI MODO ,


QUE SAD FUE ESTO 




UNA PREGUNTA , PIENSO SUBIR UNA HISTORIA DONDE YO RECOMIENDE VARIOS FANFIC DE VARIOS SHIPEOS , A USTEDES LES AGRADA LA IDEA????




BUENO NO TENGO NADA QUE DECIR HOY 


A SI QUE BAYYYYY 






BESOS KAWAIII :3



09 - 02 -18


IX . II . MMXVIII

My little kitten   {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora