Eran las once de la mañana los dos chicos todavía estaban dormidos. Jungkook abrió los ojos lentamente , hasta que diviso la silueta de el chico pálido al lado de el.
Reconocía el porque Jimin se había enamorado de el gato , era hermoso y bondadoso , amable y carismático. Todo en uno.
Se quedo viendo un largo rato a Suga , hasta que el minino despertó. -Buenos días kookie - ¿kookie? , Jungkook un poco confuso le respondió - B...uenos días - le sonrío.
El pálido se sento en la cama , se estiro y bostezo, luego se paro de la cama y fue en dirección al baño. Se lavo la cara y se cepillo los dientes. - Si quieres date una ducha , ahí hay toallas que no ocupo , están nuevas. - le indicó Suga a el otro. Jungkook asintió y se metió a dar una ducha.
Cuando entro ,vio varias cosas desordenadas , busco las toallas , se desvistió y se metió a bañar. Cuando salió se puso la toalla al rededor de la cintura , pero se le olvido la ropa. Salió vio a Suga sentado en su tocador negro con dorado , colocándose cremas y no se que cosas. - emmm. Suga - volteo el pálido - no tengo ropa limpia - se sonrojo un poco al ver que el gato sonreía.
- No te preocupes ven . - le hizo señas y el castaño se acerco y vio que Suga buscaba ropa - creo que tengo unos jeans por aquí , o te quieres vestir con lo que me pongo yo. Rápidamente negó y Suga frunció el ceño.- No es que no me gusta tu estilo de ropa , pero tu eres muy esbelto y se ve bien , pero yo no soy como tu .- Si, Jungkook si era esbelto pero no como Suga.
- Ohh , si es por eso no te preocupes buscare los jeans. Habían pasado varios minutos hasta que los encontró. Eran unos jeans negros rasgados de las rodillas , una sudadera negra y una " chamarra" ( no se como se llaman esas , son como camperas creo yo ) y unos vans negros.
Después se lo dio y se fue a vestir al baño. Cuando salió pudo ver a Suga sentado en el tocador. - Si quieres puedes sentarte - le dijo Suga , y claro que el no estaría parado ahí todo el tiempo. Vio como Suga se paraba e iba a su guardarropa , y sacaba varias cosas de ahí , salía y entraba. Al final se empezó a vestir ( ya se había dado su ducha y andaba en su toalla de esas que parecen kimonos). Se quito la bata y se puso su " lenceria" , no era vulgar ni nada pero era extraño , Jungkook lo observo como se ponía esas medias de red negras , luego un short negro , luego un sweater color amarillo , luego unas calcetas Adidas y sus van's , ahh sin olvidar sus clásicas gargantillas era de encaje negro y un listón rojo , y después sus aretes en las orejas de gato.
Vio como se ponía perfume y luego alisto su bolsa , una pequeña bolsa de lado , negra.Metió su celular , su cartera y no se que cosas mas.
-¿ Puedes ir conmigo al centro comercial? - pregunto Suga haciendo un puchero y con gusto Jungkook asintió y a lo cual el otro salto de emoción.
.
.
.
.
Ya estaban en el centro comercial , y Suga iba de aquí para allá. De tienda en tienda. Cuando terminó de comprar fueron a una cafetería y pidieron café.
Hablaron de cosas triviales , Suga le había comprado alguna ropa a Jungkook , se la entregó pero el castaño casí llora , realmente Jungkook ya había entrado en confianza.
El télefono de Jungkook sonó , constestó ...... no lo pudo creer , lágrimas caían de sus ahora rojos ojos , Suga no entendía lo que pasaba. Después de que el menor se calamara le explicó lo que pasó y claro que suga como amigo o ayudaria.
El niño que salvo de la calle , había ido a un campamento escolar , ya iban de regreso a Seúl pero hubo un accidente y no logro salir con vida.
Min ho había muerto.
HOLISSS PANDAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y SI NO POS NI MODO.
HAN DE PENSAR "" ACTUALIZO EN LUNES YEII" PERO PUES YO ESTOY DE VACIONES DE SEMANA SANTA AQUÍ EN MÉXICO.
PERO SON SOLO DOS SEMANAS YO QUERIA 4 .
PERO YO NO VENGO A CONTAR DE MIS VACACIONES , EH DECIDIDO QUE MIN HO MURIERA OR QUE NADIE DE LAS PANDAS QUE LEE ESTA HISTORIA LE HIZO CASO AL NIÑOTAN LINDO ASÍ QUE NO PUEDO TENER A UN PERSONAJE Y QUE NO LE HAGAN CASO.
BUENO ESO ERA TODO
BESOS KAWAIIOSOS :3
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...