(NARRADORA)
Jimin se paro de la cama , y se intentó acercar al pálido , pero el se alejo.
- T...t.e. odio... , -dijo el gato muy serio y salió corriendo , de la recamara. Jimin intento no llorar pero no pudo.
Mientras tanto el pelicastaño festejaba por su victoria. Alejo al gato de su amado.
- necesito que te .... vayas - anunció jimin , Jungkook enfadado se marcho.
.
.
.
-No pasa nada , cariño , yo te apoyo en todo - consolaba al minino , la la señora Choi , y el padre solo pensaba el lo horrible que le hizo Jimin a su novio ..... bueno pensandoló bien ex novio.
Se escucharon toques y un Jimin que no podía con eso , vio a su mamá acercarse , y sintió un fuerte golpe en la mejilla , su madre por años nunca le había puesto un dedo encima , hasta ahora , mientras que su padre negaba con la cabeza hacia su hijo. Los señores Choi se marcharon y los dejaron solos. Suga se paró y le dio una cachetada le dedico una mirada de odio y se fue al baño , a darse una ducha.
.
.
.
Jimin se odiaba a si mismo , por haber hecho algo así..
.
.
.
.
.
.
Los días transcurrieron y Suga ya podía asistir a el colegio.
Eran las 8 de la mañana y Suga apenas se había despertado , se ducho , y se cambió.
Se puso unos jeans negros rotos de las rodillas , una playera de cuello , una chaqueta de cuero negra y una gorra negra.
Bajo a desayunar y ahí estaban los tres , la sra Choi , el sr Choi y jimin.
Saludo con un "buenos días" , se sentó y empezó a desayunar mientras que su cola se movia gustosa por el desayuno.
Jimin estaba curioso o se preguntaba donde estaba su ropa (de shot y tacones todo eso)el usualmente usaba sus polerones , gargantillas , y faldas pero no ahora no.
- Y ¿por que te vestiste asi? - se atrevió a preguntar Jimin - por que quise , no debo pedir permiso a nadie , ya que soy soltero ¿no crees? - asi Suga callo a Jimin , terminó de comer y se marcho a la escuela.
Todos miraban raro a el minino , ya que traía ropa normal y estaba serio , a suga lo conocían por ser un chico feliz y alegre , pero ya no seria así. Y aparte de faltar 7 meses a la escuela.
.
.
.
.
.
Cuando llego a su salón se sentó en su lugar y luego llego tae , (que es primotambién de Jungkook) - Holis crayolis - así saludo tae a el pálido , lo que le saco una pequeña risa a el pálido.
Todo iba como un día cualquiera , Suga con sus amigos y mucha alegría , pero la única diferencia es que ya no estaba Jimin al lado de Suga.
Jimin lo veía desde lejos sonreir , sin darse cuenta estaba llorando. Sus amigos se dieron cuenta, peor no quisieron decir nada , simplemente negaron con la cabeza.
DECIDI HACER OTRO SEGUIDO POR UNA PERSONITA QUE ME INSPIRO A HACER OTRO
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A :@GabbyGarcia898
ESTÁS LEYENDO
My little kitten {EDITANDO}
FanfictionMin Yoongi es un lindo gatito negro con manchas blancas que puede cambiar de gato a humano , fue abandonado por su mama a los 4 meses gatunos ( 5 años humanos ) para que según ella el minino viviera mejor. Park Jimin un niño proveniente de familiar...