Entiendo por qué Jesús murió, y no he necesitado leer un libro que me redacte.
-Hay invitados, Josh. ¿Por qué no nos acompañas a cenar con los nuevos vecinos?
Mamá, le tengo fobia a la comida.
-No tengo hambre... Me he robado unas galletas de la cocina, mamá, lo siento. Me he llenado.
Las mentiras son las armas de la autodestrucción.
-Joshua, ¡Usa palabras propias! "Satisfecho" suena mejor... Y lo de las galletas, lo arreglaremos después. Estuvo mal, pero justo ahora no lo puedo arreglar, ¿si? me esperan abajo.
Mi mirada nunca se despego de las baldosas blancas que cubrían mi piso.
-Perdón....
Mis susurros se oían como gritos en mi mente.
-Y enciende la maldita luz, no entiendo como puedes vivir sin luz.
Yo tampoco.
-No la enciend... mamá...-suspiré. La luz se había apoderado de mi habitación, revelando mi posición en la orilla de la cama sentado, admirando la nada.
-Así está mejor. Espero que cambies de parecer y bajes; si se acaba la comida yo no pienso hacer más por tus caprichos Joshua.
-Esta bien, mam... mamá...
Estuve a punto de decirle "mami". A ella nunca se le debe decir así.
A penas salió, estiré mi mano y volví a darle luz nocturna a mi habitación.
La Luna, mi única compañera cuando todos deciden marcharse. O bueno, los iguales se complementan.
Estamos solos.
...
Eres tan tierno.
...
Déjame tocarte. Si no me dejas tocarte, créeme que el que pierde eres tú. Nadie querría tocarte.
...
Eres asqueroso, te mereces esto o más.
...
Ni si quiera te mereces esto.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY | Tysh
FanfictionLas secuelas que deja una violación, llegan más allá de los límites en psicología y cortan más profundo que simples cicatrices.