000006

601 67 34
                                    

Hoy Tyler se quedará en mi casa.

Y yo no pude hacer nada para evitarlo. Ya saben, mamá siempre llega a cagarla.

A pesar de que llevamos una semana de "amistad" yo conozco casi su vida completa, mientras que él solo sabe que me llamo Josh y soy el violado.

Escuché desde mi habitación como la puerta de entrada se abría, y luego se cerraba. No entiendo como mi mamá me confía tanto con un extraño después de mi situación.

Escuché pasos en las escaleras, y me alerté. Si pude "evitar" en la semana a Tyler con mucha suerte, no sé cómo lo haré ahora. ¿Ahora cómo evito sus preguntas y miradas de lástima?

-Hey, Joshie.

Su sonrisa siempre me incomodaba. ¿Cómo puede sonreír tanto, y tan natural?

Lo admito, le tengo envidia por su felicidad.

-Hola.- a veces me cuesta entender como puede escucharme si a penas yo me escucho.

Se sentó a mi lado en mi cama y dejó caer su mochila roja a un lado de esta.

-¿Qué haremos antes de que oscurezca?

-No lo sé; yo no sé mucho de esto, creí que tú sí.

Su risa se impregnó por unos segundos. El de anatomía perfecta recogió su mochila y comenzó a hurgar, sacó un poco de su ropa, y al final sacó un juego de mesa. Dios, pero qué infantil, creí que sacaría marihuana o algo así.

-¿Te parece? No tengo ideas mejores.

-Esta perfecto.

-Pon musiquita, la vida es más divertida cantando.-y de nuevo, presumió su sonrisa perfecta a mis ojos.

-N-no tengo música, mi celular... -me encongí de hombros, incómodo. Mi celular obviamente se lo quedaron ellos.

-¡Oh ya! Lo siento.

Tyler puso música, muy buena, que incluso de ves en cuando llegué a tararear; él literalmente estaba cantando a gritos. Le voy a reconocer, me llegó a sacar sonrisas.

La tarde pasó volando, y con ella la lista de reproducción y el juego de mesa. Sinceramente no creí que fuese tan divertido, yo nunca lo jugué. O lo jugué pero cuando mis hermanos estaban aún aquí.

-¿Por qué no lo haces más seguido?

-¿Hacer qué?

-Sonreír.







...

¡Sonríe, puta! ¡Que con esa estúpida cara de mierda no se gana nada!

DIRTY | TyshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora