000013

536 52 13
                                    

Las ansiadas vacaciones han llegado.

Las noches más largas, y los días más cortos me esperan.

Solo.

Y aquí es donde yo ya no sé qué hacer con mi vida. Donde mis pensamientos mandan y las ganas de huir crecen abominablemente.

Huir, no de mi casa, huir de mi mente.

Dormir es mil veces mejor que quedarse solo contigo mismo. Las sombras del pasado crecen en las paredes de mi habitación, recordándome una vez más quién soy; soy basura, la basura más sucia y hórrida que ha pisado este piso.

Él está en todas partes. Inconscientemente me obliga a hacer cosas, me obliga a matarme. No sé cómo, ni por qué, pero yo no quiero morir; sólo tengo ganas de matarme.

Él nunca me dejará en paz, lo sé. Y no puedo pedir ayuda, porque a mamá no le gusta que haga eso, dice que quiero llamar la atención, pero yo lo único que busco es ayuda.

¿Saben quien me daba ayuda?

Tyler.

Oh Tyler, ¿Qué hice?

Te pediría disculpas, pero creo que ya no vale la pena. Si te fuiste fue por algo, si no volviste, también. Tú y yo sabíamos que desde el principio tu no me querías cerca, pero lo que no logro entender, ¿Por qué me hiciste creer que de verdad éramos mejores amigos?

Tal vez tu también me tuviste lástima, pero al final terminaste arrepintiéndote.

Digo, ¿Quién no tendría lástima de un niño de 16 años que fue violado por cientos de hombres durante 8 días?

Sí, aún duele.

Y duele mucho.

No quiero ser esclavo de las lágrimas de nuevo, pero desde que mis pensamientos gobiernan en mi cerebro, me cuesta cada vez más respirar, me cuesta el doble aguantar el llanto. Me cuesta más sobrevivir de mi mismo.

Oh Tyler, creo que todo sería más fácil contigo aquí.

Es una lástima mi lástima.






...

Josh, creo que es hora de que te vayas. O mejor dicho, que nos vayamos. Espero que te vaya bien, o que mueras pronto, no sé. Cualquiera de las dos creo que es buena.

...

¿Y si recordámos los viejos tiempos, como adiós? Venga, que traigo a mis amigos también. Nos divertiremos.

DIRTY | TyshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora