(Imagen en multimedia algo fuerte; es Josh según mi imaginación).
15 veces ya he escrito esto, 15 veces he llorado hasta sangrar, 15 veces he pensado en ti como un ser celestial, y estas 15 veces me he reprendido por creer en ti.
Somos humanos Tyler, todos nos equivocamos. Cualquiera puede ser violado, cualquiera puede violar, cualquiera puede cometer el error de tener un hijo indeseado, cualquiera puede burlarse de alguien dañado, cualquiera puede confiar en alguien así como cualquiera puede romper esa confianza. No lo tomes como indirecta, porque espero que seas el único que haya leído esto.
Estoy cansado, ¿si? No quiero que sea como las típicas patéticas cartas que dicen "estoy bien, estoy en un lugar mejor" porque eso no es cierto. Si estuviera bien créeme que lo habría pensado más e incluso esta carta no tendría razón de existencia. Pero bueno, Tyler, lo sabes, siempre lo supiste. Siempre lo supieron todos.
NO ESTABA PUTAMENTE BIEN.
La vida me comió, no pude con esto. Cada que me veía en el espejo lo único que pasaba por mi mente era "Joder, maldito CERDO. Nadie te quiere así", "No mereces comer, das asco cada bocado que entra a tu boca", "Por algo te escupían", y mierda, miles de cosas más que de verdad me dolían. Por eso no tenía espejos, por eso no encendia la luz. Estaba tan jodidamente enfermo que no toleraba verme desnudo, no toleraba desnudarme. Soy consciente de lo mal que estaba, pero, no podía evitarlo.
No podía hacerlo solo.
Luego, adopté otras gratas cualidades. Ya no solo dejé de comer, también comencé a lastimarme. Al principio fue por mera curiosidad, porque quería senir el rechazo también de mi mismo. Repudié tanto mi cuerpo que comencé a cortarlo. Como ya escribí, solo era curiosidad; al principio. Después se fue formando un vicio, y del vicio, llegó la idea del suicidio. Hermosa y grandiosa idea, que, si me encontraba solo, parecía un futuro prometedor.
Podía hacerlo solo...
Pero, ¿qué crees?
Llegaste tú, maldita sea, apareciste de la nada. Llegaste por una tontería y te quedaste, tal vez no físicamente, pero mi corazón siempre tendrá tus marcas. Siempre estarás en mi cabeza, con un altar y una placa que diga "Tyler Joseph, el hijo de puta que me hizo pensar en la vida".
Así como llegué a amarte, también llegué a odiarte. Es tan irónico que hayas hecho latir fuerte mi corazón, y que después lo hayas destrozado en millones de pedazos. Tu fuiste la gota me derramó, Tyler. No tienes la culpa de nada, porque un corazón roto en un adolescente normal es algo clásico; pero, no era un adolescente normal.
Aún sigo sin entenderte, varias noches dormí pasadas las 3 de la madrugada, pensando en "¿por qué lo hiciste?". Si te daba pena, hubieses hecho lo que todos hacían: darme un abrazo, decir "lo siento" y desearme suerte, eso hubiera dolido menos que enamorarme y luego dejarme cual basura. Aunque no te culpo, lo comprendo a la perfección. Yo también lo habría hecho.
Esta es la parte en la que se supone hablo de mis padres, personas ejemplares ¿cierto? con carreras terminadas y muy inteligentes. Astutas sobre todo, con un a vida activa en casi todos los sentidos. Tanta perfección debe tener alguna falla, y como siempre, esa falla soy yo. Queridos padres, sé que esto no les dolerá, pues aún tienen dos hijos vivos, haciendo cosas productivas y ganando mucho dinero en otros países;totalmente diferente a mi. Yo solo los hice perder dinero, y vida. Pero si en algún momento les llegase el remordimiento de culpa, quiero que sepan que ustedes solo me alentaron a hacerlo. No fue su culpa, yo decidí tomar la navaja, yo decidí dejar de comer... yo decidí salir de casa.
No sé que más escribir, la vida se me está yendo de las manos y no quiero amargarme con una carta triste. Duele, duele mucho, pero vamos que el dolor no es para siempre. Pronto dejaré de sentir y por ello debo estar enhorabuena.
¿Últimas palabras?
Mamá, te amo. Cuida a mis hermanos como no me cuidaste a mi.
Papá, te quiero. Deja a la puta de tu secretaria y hazle caso a mamá.
Ashley, te adoro. Deja las drogas.
Abbigail, te extrañaré. No le mientas a mamá, y cásate con ella de una vez.
Jordan, joder, te amo. Nunca te sientas culpable de enseñarme distintos caminos.
Y...
Tyler...
No tengo palabras lindas para ti. Me traicionaste y creo que eso nunca lo olvidaré. Lo más bonito que puedo decirte, con venas sangrantes y con el corazón roto sería... ¿te amo?
Sí, Tyler Joseph, estuve enamorado de ti. Al ser el único que se acercó a mi, y logró que en el infierno me sintiera en el cielo, supongo que no está mal expresarlo.
Mejores amigos nos haciamos llamar. Cuando yo sentía algo más fuerte, y tú... tú no tenías más amigos.
Adiós, les amo.
Con amor y cariño; Josh.
Posdata: perdón por dejar tan sucio, mami.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY | Tysh
FanfictionLas secuelas que deja una violación, llegan más allá de los límites en psicología y cortan más profundo que simples cicatrices.