[TYLER'S MIND]
Josh apareció en mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y es lo más increíble que me ha pasado.
Es tan lindo, y se ve tan... Vulnerable con tantas cicatrices en el rostro, y sus moretones en proceso de sanación...
Josh tiene algo, yo lo sé. He llegado a odiar a su mamá tantas veces... ¿Cómo es tan ciega? Y lo peor, ¿Cómo Josh lo soporta? Yo no lo soportaría.
Ayer dormí con Josh; su delgado cuerpecito estuvo en mis manos en cuanto se quedó totalmente dormido. Soy consciente de lo acosador que me ví acariciando su azulado cabello, rozando mis dedos por sus hematomas y acariciando su delgadísimo torso...
Delgadísimo.
Josh, ¿Por qué no comes? ¿Tanto daño te hicieron?
También la noche de ayer descubrí algo. Al momento me heló la sangre, e incluso lloré, pero ahora... Ahora solo debo ser fuerte frente a él para poder ayudarlo.
Josh se lastima.
Mientras buscaba acariciar sus brazos, una de sus mangas se alzó, mostrándome un secreto. Unas líneas negativas al azul de su cabello destruían la belleza de sus brazos enteros. Largas y oscuras; no eran rojas superficiales para llamar la atención, no, eran color vino, profundas, para disfrutar de una muerte lenta... Que gracias a Dios nunca llegó.
Sí, repito, lloré. Lloré a su lado, y lo enrollé en mis brazos mandando a la mierda la preocupación de despertarlo. Claro que todos los sollozos me los guardé para mi, pero mis lágrimas se quedaron en la espalda de Josh.
Nunca había sufrido tanto por una persona, menos de esa forma, pero... Había algo especial en él, no sé si era su vulnerabilidad o su escasa forma de sonreír, pero ese algo me hacía querer hacerlo feliz por el resto de sus días.
No sé en qué momento pasó, pero... Estoy enamorado del pequeño ojos llorosos.
Oh Josh, ¿Por qué siempre tienes los ojos llorosos?
Oh Josh, ¿Por qué destruyeron a tan hermosa persona?
Oh Josh, ¿Por qué?
...
Hey, Tyler, ¿No quieres hablar con mi hijo? Podrían ser amigos. Claro, si es que él no se pone de caprichoso e intenta llamar la atención, como siempre.
...
Oh, Ty, no te preocupes. Josh esta acostumbrado a lo que sea; trátalo como quieras.
...
¿Sabes? A mi hijo lo violaron hace algunos meses. Fue terrible, pero ya pasó. De hecho justo ahora debería estar en un psicólogo por la "gravedad" del asunto, pero sinceramente creo que eso no serviría para nada. Sólo fue una semana, ¿Qué tanto afectaría eso?
ESTÁS LEYENDO
DIRTY | Tysh
FanfictionLas secuelas que deja una violación, llegan más allá de los límites en psicología y cortan más profundo que simples cicatrices.