000010

507 60 15
                                    

Tyler se ha ido, fue buena su visita, pero como todo lo bueno siempre se acaba.

Hoy a la hora de la comida se me salió algo malo, muy malo, para mi mamá.

-Me gustaría estudiar Psiquiatría, mamá.

Las cucharas sesaron de hacer ruido y las miradas se posaron en mi.

-¿De verdad, Josh?

El brillo en los ojos de mi madre me hizo sentir un poco mal, pues sinceramente yo no quería vivir tanto.

-Eso creo. La verdad sólo es una pequeña idea.-Suspiré arrepentido, no me gusta hablar mucho y menos con mi madre. La próxima vez mejor me callo.- Pero me gustaría más ser bateris-

-¡No, hijo! -su emoción me hería- ¡Serás el mejor Doctor! Oh, ya te imagino, mi vida. Ganarás mucho dinero y podrás hacer muchas cosas. Y lo mejor.-una indirecta se acercaba.- será mejor porque tendrás un sueldo fijo. Y podrás ayudarnos. Y podrás tener una familia, una esposa e hijos. Sería sensacional...

-Mamá. . . Yo no quiero tener hijos.


Y no les debería sorprender que me fui a la mierda por parte de ella durante todo el día, lo que me benefició pues no se dió cuenta cuando regresé toda la comida. O al menos no le importó.

También me benefició, porque mi hermosa progenitora no me dijo nada cuando me encerré dos horas en el baño, para darme una ducha de sangre.




...

¿Ahora lo entiendes? Llevas una semana aquí, pedazo de porquería, y nadie te ha buscado.

...

A nadie le importas.

...

¿Dónde está tu Dios, puerquito?

DIRTY | TyshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora