•ESPAÑOL•
"Te ha pasado que conoces a alguien con el cual te ríes, juegas, descubres cosas nuevas, vas a la escuela, se divierten, hacen travesuras, hablan, se escuchan, se aconsejan, se vuelven confidentes, se secretean, se toman de la manos, se dan su primer beso, te enamoras, etc, etc....algo similar me pasó a mi".
Mi nombre es Vera Ann Farmiga, tengo 43 años,soy hija única, de padres millonarios y super ocupados, por el momento no contaré mi vida actual, si no desde el principio, que para ser exactos, fue hace 36 años.
Tenía 7 años de edad, iba a la escuela como cualquier niña, tenía amigas, sacaba mis dieses, me portaba bien, mis padres nunca estaban, me aburría mucho en casa, sin hermanos y mi nana ya estaba grande no estaba en edad para jugar conmigo, la casa era enorme como para no poder evitar las ganas de jugar a las escondidas pero...con quien? Si estaba completamente sola.
Un día se me ocurrió ir por una canasta de fresas al campo, mi nana confió en mi y me dejo salir sola, (en ese tiempo no había tanta delincuencia).
Iba con la canasta en las manos, corriendo por todo el pasto, iba demasiado rápido que no me di cuenta de si alguien venía o no, lo único que recuerdo es que iba demasiado rápido que de un tiempo a otro, choque de cabeza con alguien y caí al pasto.-¿estás bien? -Me dice una dulce voz..subi la mirada y era un niño, se veía de mi edad, era un poquito más alto que yo, con el cabello negro y los ojos negros también, me mira y yo lo miro y le sonrió.
-si estoy bien, gracias!-le dije mientras me levante y sacudí mi vestido azul.
-tén! Se te cayó-levanto mi sombrero del pasto, lo sacudió y lo colocó de nuevo en mi cabeza.
-gracias!....
-de nada, que bonitos ojos tienes!.....
-gracias!-solo podía decir eso, era una niña solamente.
-¿vives por aquí?....
-si, vivo en aquella casa que está allá-le señale mi casa.
-yo vivo muy cerca! La mía está por allá!-me la señaló y evidentemente no quedaba lejos, estaba a unos pasos de la mía.
-que bien!-le dije.
-¿a donde ibas?
-a recoger fresas....
-te acompaño...
-está bien...
-¿como te llamas?....
-¿Vera y tú?
-¿Vera?,Nunca había escuchado ese nombre, me llamo Néstor...
-yo tampoco había escuchado ese nombre Néstor-me reí.
-bueno Vera,vamos....
-si vamos..
Los dos nos dirigimos al lugar en donde crecían las fresas, nos la pasamos recogiendo una,por una y riendo, una que otra nos la comimos, él se dispuso a llevarme a mi casa.
-¿está es tu casa?...
-si está es....
-¿te puedo hacer una pregunta?...
-si
-¿quieres ser mi amiga?...
-si, nunca he tenido un amigo niño-me reí.
-ni yo una amiga niña, pero tú me caes bien-también se rió.
Los dos reímos y mi nana me llamo, me despedí y entre a casa.
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Short Story•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...