Capitulo 1(enamorarse/fell in love)

227 17 4
                                    

•ESPAÑOL•

Narra Vera
Era lunes, día en el que teníamos que ir a la facultad, aunque me moría de sueño por ir, pero bueno, ¿que puedo hacer? Estudiar para mí es algo indispensable para poder  ser alguien en la vida.

***

(Buenos días jóvenes, todos sentados por favor)

La verdad no puse mucha atención en lo que decía, estaba viendo fijamente a la puerta a ver si venía el guapísimo de Rafael, en eso siento como me golpea algo ligero por detrás.

Miró hacia bajo, al suelo, era una bola de papel, la recogí y la desarrugue...

"¿Que tanto miras a la puerta?"

Voltee hacia atrás, era nestor el que me había mandado la bola, regrese a mi posición, tome la pluma y escribí.

"Idiota, ¿qué tal si nos ve la maestra?, tú solito te estarías ganando unas buenas jalonadas de oreja a la dirección jaja".

La arrugue de nuevo y se la lance justo en la cara, los dos no pudimos evitar reír en ese momento.

(A ver Ann, Gastón, ¿que les pasa?, saben que no pueden reír en mi clase, salgan ahora)

Los dos tuvimos que salir del salón y esperar a que tocaran, con esa maestra no podías resongar nada porque te iba peor y ¿para que?

-así que...Gastón tienes que salir de clase jajaj -no pude evitar reír a carcajadas.

-mira cállate ¿si?, yo no tengo la culpa de que mis padres me hayan puesto como el malo de la película esa -estaba serio pero al verme también se rió.

-bueno pero mira el lado positivo, aunque seas el malo de la película no podemos negar que no estaba guapo, al igual que tú! -¡mierda! ¿porque dije eso?!

El comenzó a sonreír y a mirarme..-¿enserio crees que soy guapo?...

-ehh si, digo soy tu mejor amiga, pero mírate si, estás guapísimo, por algo muchas chicas andan de tras de ti ¿no?...

-bueno si eso lo se, vera Ann...-me tocó con su dedo la punta de mi nariz.

No pude evitar hacerle cosquillas, él se estaba resistiendo hasta que ya no pudo más y me cargo. los dos reíamos a carcajadas y yo le golpeaba la espalda para que me bajara.
Después de unos minutos tocaron el timbre, él de inmediato me bajo.

-entonces, ¿vamos a comer algo a la cafetería? -me dijo.

-si está bien vamos! -nos dirigimos a la cafetería.

*

-y bien...¿que pedirás? -sostenía la carpeta.

-no lo se, a ver déjame ver....-él la bajo para que yo pudiera ver. -ah mira este me gusta, quiero el pay de fresas y un jugo de arándano.

-tú como siempre con tus fresas, sabes en tu cumpleaños me voy a disfrazar de una Fresa gigante y te voy cantar las mañanitas frente a todos! -comencé a reír.

-¿enserio? jajjaja, no te creo......

-ponme a prueba! -se alzó un poco y nos miramos a los ojos.....-¿ya te había dicho que tienes unos ojos preciosos?.

En ese instante no sé qué me pasó, sentí algo temblar dentro de mi, no sé que era, nestor era mi mejor amigo de casi toda la vida, desde niños y ahora que tenemos 20 años somos adultos y esa descarga que tengo cuando él me mira, es algo muy extraño.

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora