•ESPAÑOL•
Narra Néstor
Estaba en mi casillero guardando unos libros de la clase de psicología, me puse a pensar en lo rara que estaba Vera, ¿que demonios le pasaba? ¿Acaso hice algo malo?
Llego Agnes, (una de las chicas con las que había salido un año atrás, iba en la misma sección que yo, así que tenía que andar soportando sus reproches y ruegos para que regresara con ella).-hola corazón! -me acaricia la nuca y me da un beso en la mejilla, pero yo la quito de encima.
-Agnes, por favor ¿no puedes entender que tú y yo ya nada?!....
-pero nestor...yo sé que quieres estar conmigo otra vez, recuerda lo bien que nos la pasábamos en tu casa, cuando no estaban tus padres o cuando compraste ese departamento y yo fui la primera en estrenar tu cama! -volvió a abalanzarse a mi pero igual la detuve.
-Agnes! Por favor! Ya Basta! No quiero ya nada contigo ¿está bien? fue muy bonito lo que vivimos, pero solo fue una etapa ¿ok?, tú puedes salir con quien tú quieras, eres una muchacha guapa.
-ahhh, entonces es eso....
-¿que cosa?..
-terminaste conmigo porque soy pelirroja de ojos cafés claros y ahora resulta que te gustan las rubias de ojos azules!!.....
- no! Claro que no! Tú sabes que a mi no me importa como sean, pero entiende que tú ya no me gustas Agnes!.
-está bien, te dejare tranquilo, puedes quedarte con tu mujercita rubia de ojos azules.
Se alejaba -¿de que carajos estás hablando?!!! -le grite pero ya no volteo.
Me puse a pensar, de quién rayos estaba hablando, nunca salí con una mujer rubia, de ojos azules, las novias que tuve o las chicas con las que salí, todas eran morenas, cabello negro, cabello café, cabello pelirrojo, blancas, ojos oscuros, siempre fue así, entonces ¿de quién estaba hablando?.
(Hola) se escucha una dulce voz a mi lado que me saca de mis pensamientos.
-Vera! -le sonreí.
Se sentó a mi lado...-¿qué haces? ¿En que piensas? -entonces la mire fijamente y me quede viendo su rostro por unos minutos, rubia, de ojos azul como el cielo, con una sonrisa bellísima, ¿que me está pasando? ¿Porque sería Vera la mujer de la que habla Agnes?
-¿Néstor? ¿Estás bien? -la miro y no puedo controlarme, sin pensarlo dos veces, me acerqué como un rayo y la besé.
Ella me quito de encima -¡Néstor! ¿Qué haces?
-Vera yo, no se...fue un impulso, no puedo explicarlo.
-eres un idiota como todos los demás!! -se paró y se fue, yo no hice nada, me quede ahí sentado, pensando en aquel beso que nos dimos, que aunque yo se lo di ella lo correspondió.
***
Ya no sabía que pensar, mi cabeza daba vueltas y vueltas, me bese con mi mejor amiga! a la que conozco desde que éramos niños, llevamos años siendo amigos! ¿como se me ocurrió? No pero...lo que siento es muy fuerte, como si me hubieran dado una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, algo inexplicable de contar. Estoy muy confundido.
Pasaban los días y Vera se había alejado de mi, después de lo qué pasó parecía ya no querer verme, yo seguía muy confundido...pero ¿como no estarlo si bese a mi mejor amiga?!
Decidí ir a pedirle una disculpa.
***
(Ding, dong) toque el timbre de su casa.
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Conto•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...