Capitulo 15("el roce"/ "the touch")

97 11 8
                                    

•ESPAÑOL•

Narra Vera
Me desperté como todos los mendigos días "no es cierto dios! Gracias por un día más!".......me prepare una malteada de chocolate con chispas de chocolate y chocolate derretido por encima y de esas galletas de chocolate que tienen chocolate adentro., y por supuesto mi frutita de siempre porque estaba a dieta.

-buenos días Vera-dijo max, sirviéndose un vaso de leche

-buenos días cari...woo, woo, woo...espera, ¿como me dijiste?...

-¿de que?...

-¿dijiste buenos días Vera?!

-¿si...??

-¿desde cuando me dices por mi nombre? Que no se te olvide que soy tu madre!.

-no se me olvida Vera...

-¿enserio? Bueno como sea...necesito un consejo tuyo...

-¿un consejo?

-si....como eres hombre, pues entiendes cosas de hombres y pues así, tú me entiendes!...

-okey.......¿que me quieres decir?

-bueno es que a una amiga mía, su marido, prácticamente desde que se casaron (cambie un poco la historia para que no sospechará) él la dejó por una mujer más joven y bueno se divorciaron y ahora me dice que por accidente ella fue a su casa y él se le insinuó mucho, casi terminan haciéndolo pero ella lo detuvo....

-¿y yo en que le puedo ayudar a tu amiga? -puso su cara de "WTF!"

-lo qué pasa es que ella no lo hizo porque está confundida y bueno tú eres hombre, ¿es normal que un hombre deje de atraerle su esposa después de unos años juntos, luego se separen por eso mismo y luego de unos años después de estar separados, él vuelva a sentir atracción por ella?

-si, digo! Yo no estoy casado, pero como hombre te digo que uno después de estar haciendo lo mismo siempre, se aburre y es lógico que busque a "alguien" que haga cambiar esa rutina de siempre y bueno después de varios años "la otra" es la que está ocupando el papel de la rutina de siempre ahora, y para él, la ex esposa volvió a ser algo misterioso, algo que no termino de descubrir completamente y siente deseo por ella otra vez porque con ella ya no tiene responsabilidades ni compromisos como antes, ¿me entiendes?

-creo....¿entonces que debo...que debe hacer mi amiga?

-dile..que yo le recomiendo que se mantenga así por más tiempo, puede ser de dos, puede que el sienta deseo otra vez y quiera volver a intentarlo, ya sabes una relación formal y bonita como cuando se conocieron o puede que lo único que quiere es sexo para calmar las ansias de lo que seguramente ya no logran darle.

-está bien....gracias cariño por tu consejo!.

-de nada...ahora me tengo que ir, voy a ir a ver a un amigo que no veía desde hace tiempo!...

-si... -de repente suena el teléfono.

[¿bueno?....]

[hola!....] -es Nestor!

[nestor...¿que sucede?]

[este...supe que max regreso de Nueva York y quería saludarlo]

[ah si...te lo paso!] -se lo di a max.

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora