•ESPAÑOL•
Narra vera
Estábamos cenando, nestor me miraba fijamente como un tonto.-nestor,nestor....-le susurré.
-QUE! Que! -grito en voz alta y yo no pude evitar reír....-perdón, estaba distraído,pensando.
Papá: ¿en que nestor?.
-en pedirle la mano de su hija...-mis padres casi se ahogan con el agua y yo me quede atónita.
Papá: estás bromeando ¿no es así? -se ríe.
-nestor, no juegues con algo así, yo te amo pero no me gusta que hagas esas bromas... -le dije algo decepcionada.
-pero si no estoy jugando, yo me quiero casar contigo.
Mamá: pero nestor, es muy pronto.
-pero vera y yo nos conocemos de toda la vida, y ahora que estamos juntos como pareja no quiero perder ni un minuto más....saco una cajita de su chaqueta y se inclinó....-vera...¿quieres casarte conmigo? ¿quieres compartir el resto de tu vida conmigo?.
Yo me quede sin palabras, no se qué decir, yo lo quiero y es verdad soy la persona que mejor lo conoce en el mundo y él a mi pero no sabemos si nuestra vida de casados vaya a ser la misma, vivir juntos, comer juntos, dormir juntos, aguantar las cosas del uno y del otro, son muchas razones por las cuales tengo que pensar si sería bueno, pero...nestor es un buen hombre no me quejo.
-nestor yo.... -me miraba con tanta insistencia...-si, si quiero casarme contigo.
Papá: pero...vera...nestor...¿están seguros? Todavía son muy jóvenes, además apenas están saliendo...disfruten.
-insisto señor! Vera y yo ya nos conocemos perfectamente bien, sabemos lo que nos gusta y disgusta y tenemos toda una vida para disfrutar, pero....juntos.
Yo sonreí de la emoción...nestor tomo mi mano, la beso, y colocó el anillo.
Nos besamos, me cargo y mis papás no estaban muy de acuerdo pero al final lo aceptaron, nestor y yo ya teníamos 20 años, ya no podían decirnos nada.
***
•Centro comercial•
Mamá: hija, te pido que lo pienses mejor, mira yo sé que ahorita... pues estás muy ilusionada y toda la cosa, que ahorita tu mundo es perfecto y color de rosa pero hija...pasan los años, créeme, y cuando las cosas se hacen tan apresuradas y sin pensarlo dos veces, al pasar los años las cosas se van deteriorando y ya no es lo mismo de antes! Vera por favor entiende!.
-mamá! Mira por favor! Yo te voy a pedir que no te metas en mis decisiones , ¿si? Puede ser que nestor y yo nos hayamos adelantado un poco, pero NOS AMAMOS y eso es lo que importa, ahora la pregunta es...¿me vas a apoyar o no? Si no, puedo hacerlo yo sola!.
Mamá: si hija! Sabes que yo te apoyo en lo que tú decidas!.
-de acuerdo.
Toda la tarde nos la pasamos viendo maquillaje, zapatos, vestidos de novia, decorativos, mesas, salón, comida, meseros, iglesia...TODO.
***
Mi familia (incluyendo parientes que no conozco) y la familia de nestor, no estaban todavía muy de acuerdo, pero nestor y yo lo queríamos hacer YA!.
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Short Story•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...