Capitulo 17(¡Dame otra oportunidad!/give me another chance!)

95 10 2
                                    

•ESPAÑOL•

Narra Vera
Creo que los muchachos sospechan...¡oh no! ¿Porque todo lo malo me tiene que pasar a mí?! Es absurdo que el imbecil de Nestor quiera regresar conmigo después de lo que me hizo y de como me trató el infeliz, ¿a caso está creyendo, está pensando, está diciendo..."¡oh! Vera es una estupida ingenua, que porque le estoy mostrando mi cara súper encantadora y provocativa, va a caer rendida a mis pies!"?!! Pues es un completo idiota si cree eso!.....pero....¡oh..creo que si estoy cayendo! ¡Ay vera! Ya basta! Estás diciendo puras estupideces!....creo que estoy realmente preocupada y nerviosa...no sé qué haré! Que hago?! ¿Como le hago para que ese tipo con su mirada provocativa me deje en paz?!....pero ahí está la cuestión!....NO QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ! Ahhhhhhhhhh mi vida es tan difícil!!!! Quiero matarme!....

(Vera...vera...)

-¿qué demonios quieres?!! -salí de mis pensamientos y dije lo primero que se me vino a la mente.

-uy! Alguien está de malas -dijo Nestor.

-te puedes callar por un segundo?! -estaba súper encabronada.

-me encanta cuando te pones así! -me quería besar.

-woo, woo, woo!...ya te dije que te hagas para allá! ¿No lo puedes entender?!....

-¿te acuerdas cuando fui a tu casa un día, y lo hicimos en la cocina? -lo dijo bastante provocativo...¡oh no! Lo que está intentando hacer es tratar de excitarme, pero no lo va a conseguir! Soy una mujer fuerte! Pero mis bragas se están mojando! Maldita sea!!!

-¡enserio cállate! ¡Me duele la cabeza!

-que suerte que los muchachos tuvieron que irse, y así nos dejaron "solitos"...-trató de que mi cuerpo se calme y no se caliente....pero no puedo evitarlo!!

-¿sabes que?...

-¿que?

-por favor llévame a mi casa!

-de acuerdo...yo te llevo...-nos dirigimos a mi casa, no dije nada en todo el camino.

-llegamos!...-dijo Nestor.

-yupi! Que emoción! -dije sarcástica y me baje del auto.

El se bajó y azoto la puerta -¿porque eres así conmigo?!

-mira enserio me duele la cabeza Nestor, no estoy para pelear!...

-está bien...pero...Vera espera! -me tomo del brazo y me volteo a él.

-¿que?

-yo te amo...

Mis ojos brillaron más de lo que debían, mis mejillas se sonrojaron, mi piel se puso chinita, prácticamente se erizo, ¡dios! ¿porque estoy sintiendo esto?! Matameee!!!

-¿que dijiste?

-que te amo!

-eres un completo idiota! Todos los hombres Son iguales y déjame decirte una cosa, No te creo nada! ¿Porque? Porque eres un mentiroso!

-Vera...no te estoy mintiendo...¡lo juro!

-¿ah no?

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora