Capitulo 6(¿color de rosa?/pink color?)

86 12 4
                                    

•ESPAÑOL•

Narra Néstor
Amanecí a lado de un ángel, gire mi cabeza hacia la derecha y la mire...tenía su hermoso cabello rubio cubriendo parte de su espalda, con el cuerpo hacia abajo, durmiendo, su cuerpo cubierto por las sabanas de seda blancas, me acerqué un poco y le di besitos en el hombro, ella se fue despertando.

-buenos días, señora Carbonell! -ella se volteo y me sonrió.

-buenos días señor Farmiga!.

-jaja eso no es posible!.

-claro que es posible! Porque tú eres mío! Y yo soy tuya! -se acercó a mí y me beso, mientras yo tomaba con mis manos su cuerpo desnudo.

-mmm..mi amor...tenemos que irnos, debemos tomar nuestro vuelo.

-si tienes razón! Me tomaré un baño.

-¿me baño contigo?! -le dije algo seductor.

-mmm...está bien... -me beso y la lleve cargando al baño, de inmediato la metí a la ducha y yo me metí con ella después.

***

Todo el viaje a sido perfecto! Hay muchas personas que dicen que el amor a primera vista no existe...y...puede que sea verdad, Vera y yo no nos enamoramos la primera vez que nos vimos, pero hay otras personas que dicen que el amor cuando se toma a la ligera y las cosas van demasiado rápido terminan en un caos, yo solo digo una cosa! Vera y yo nos amamos, como hayan sido las cosas y si en un futuro el destino quiere hacer cambios, así será, pero no pueden llamar "amor" a algo que piensan que es precipitado.

La luna de miel iba perfecto...recorríamos muchos lugares hermosos, a Vera le encantaba andar por los lagos en los botes, y besarnos mientras recorríamos el paisaje.

Por la noches, se ponía uno de esos trajes con encaje negro, rojo y azul marino, esos colores se le veían tan sensuales, venía lentamente a la cama, se metía de bajo de las sabanas y cuando salía por delante, acariciaba mi pecho y me besaba, me era muy difícil no tocarla y acceder, la besaba también, la acariciaba, la tocaba, la desnudaba, y la hacía sentir toda una mujer.

Realmente fue una luna de miel fantástica!

***

Narra vera
Habíamos regresado de nuestra luna de miel, la cual había sido hermosa, todo había sido bellísimo, pero lo que más me gustó, fue que ahora estoy casada con el amor de mi vida, El Niño que conocí en aquel campo lleno de flores, ahora era mi marido y yo era su mujer.

*

Fui al super a comprar toda la despensa para nuestra nueva casa, mientras nestor fue a ver lo de un trabajo en una empresa muy importante.

Iba caminando por los pasillos y me encuentro a una de mis primas, nunca nos llevamos muy bien que digamos, ni hablábamos y cuando nos veíamos era de un "hola y un adiós!" Pero tampoco me caía mal.

Se acercó a mí.......-hola vera!, ¿cómo estás?.

-bien ¿y tú?.

-muy bien gracias, oye supe que te casaste! Perdóname por no haber ido, tuve un viaje muy importante que hacer!.

-no te preocupes! Y si, si estoy casada!.

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora