•ESPAÑOL•
Narra Vera.
Fui a trabajar, no tenía nada de ganas después de la incómoda charla con Nestor.
Tenía que pasar de la computadora unas impresiones con unos diseños que iba a mandar a una empresa...
¿Tan mal estaba? ¿Será que ahora soy yo la mala por no querer darle otra oportunidad al imbecil este?! Pero...¡él me engaño por el amor de Dios!! ¿Porque debería darle otra oportunidad? ....***
Era el día de llevar a max por unas corbatas que necesitaba ¿quien dice que no podemos pasar un momento de madre e hijo? Aunque las corbatas que escogía no eran para nada de mi agrado...
Pasamos por una tienda de hombres, donde max quería ver si algún traje le gustaba para la cena que tenía con los padres de su novia.
Yo le estaba ayudando a echar un vistazo, busco prenda por prenda, cuando alzó la mirada y veo a...¿Nestor? ¿Que carajos hace aquí?!
Dejo la ropa y camino disimulando que nunca lo vi....-oye cielo...
-¿mande mamá?
-este...¿no quieres que vayamos a ver a otra tienda? Debe de haber mucha más ropa que te puedas probar!
-mmm no lo se...me gusta la de aqui, y pienso que se me verá muy bien!
-si yo sé cielo, pero....
-hey! Hola!- mierda! Ahí viene Nestor!
-hey! Hola pa!, ¿qué haces aquí?
-lo mismo me pregunto,vine a comprar un traje ¿y tú?
-igual! Tengo una cena con mi novia y sus padres...
-que bien hijo! Seguro que los impresionaras!
-gracias! Y....¿tú también vas a salir con alguien verdad?!!- ¡que idiotas! ¿Creen que estoy pintada oke?! Como si no pudiera escuchar sus babosadas!
Me interpuse en la plática...-mmm si, supongo que vas a salir con alguien...digo por eso el traje ¿no?!
-ehh...bueno, el traje si es para salir con alguien, pero no por ahora, tengo que esperar a que ella quiera....-imbecil! Cree que me va a seducir con sus palabras pero no lo va a lograr...!
-pues te deseo suerte! Enserio! Ojalá y ella te diga que si, aunque...¿no crees que Lucifer se va a molestar? Digo...
-amm termine con ella...
-¿que, enserio papá?!
-si...lo hice por alguien....-y aquí va otra ves! Vera tienes que controlarte! Pero...¿acaso dijo que la dejo por mi? Dios! Dame fuerza para aguantarme las ganas de besarlo y decirle que si quiero regresar con él, pero no! Mi dignidad como mujer estás ante todo!
-pues que bueno por la otra mujer, te deseo toda la suerte del mundo!
-gracias Vera, espero que así sea...
Max nos miraba tan extraño como si estuviera confundido ¡claro! Prefiero verlo extrañado porque su mamá está apoyando a su padre a conquistar a otra mujer a que lo este porque esa mujer de la que habla soy yo!
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Short Story•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...