Capitulo 11(La fiesta de lo inolvidable/the feast of the unforgettable)

114 10 8
                                    

•ESPAÑOL•

Capítulo dedicado a MacaLo4

Narra Néstor.
Tai estaba a punto de decirme algo.

-ehh yo...tengo novio!

-¿que? ¿Como que tienes novio?

-ay papa!! Por favor! Tengo 17 años! Ya tengo edad para tener novio! Además yo...lo amo!

-a ver Taissa, tienes 17 años, ¿Como que lo amas? A esa edad no se puede amar de verdad!

-¿y a los 20?

-tampoco! Es una edad muy precipitada para la palabra "amor"

-¿y tú y mamá?

-a ver tai, lo de tu madre y yo es algo muy diferente ¿si? Además ya sabes cómo acabaron las cosas!

-si...por culpa de la tipa esa que tienes como novia.

-a ver Taissa ya! A Lucifer la respetas porque es mi mujer! Y en segunda estábamos hablando de ti y de tu disque novio...

-se llama Joshua, le dicen de cariño Josh, es lindo, amable, dulce, tierno! ¿Qué más te hace falta saber? El me adora!!

-tai, ese muchacho no te va a durar toda la vida!

-¿y quién me lo dice? ¿Tú? ¡Oh claro que gran ejemplo papá, como Nestor Carbonell lo sabe todo, hace bien todo, todo lo que él dice se tiene que hacer, y ¿sabes que?! no es justo!!

-ya ok! Está bien!! Cálmate! Dejaré que andes con el mono ese! Pero quiero conocerlo...

-si está bien! El sábado en la noche abra una fiesta! Es en el center of party, a las 9:00 pm ¿ok? Llegas puntual!

-si de acuerdo!

-ok ya me voy chao!

-adiós hija...

***
Sábado/7:30 pm
Narra vera
Estaba en mi habitación, leyendo un poco, la verdad me estaba haciendo la mensa...

Abren la puerta..

-mamá ¿ya estás li... -se detuvo Taissa...-mamá no te haz arreglado! Ya casi nos vamos! Max con trabajos nos va a llevar!

-ay cielo! Es que no se qué ponerme, no tengo nada! Yo creo que no iré, lo siento mi amor! Pero ahí me cuentas!

-no mamá! Tú vas, porque vas! Tienes mil de ropa hermosa! Lo qué pasa es que como va a estar mi papá ahí y aparte va a llevar a su novisita o lo que sea, estás así...

-claro que no...

-a ver vamos! Sé qué hay algo bonito que puedas usar!

Al pasar de unas horas, ya estaba completamente lista, tai tenía razón en la ropa nunca me ha ido mal...

Al pasar de unas horas, ya estaba completamente lista, tai tenía razón en la ropa nunca me ha ido mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora