•ESPAÑOL•
Narra Vera
Me levante como todos los malditos días, a arreglarme y hacer el desayuno.Taissa: mami! ¿Qué vas a hacer de cenar?
-jaja corazón se dice desayunar...ya te lo he dicho muchas veces!.
Max: si no seas tonta Taissa, en la mañana es desayunar, en la tarde es comer y en la noche es cenar.
-max! No le digas tonta a tu hermana!
Max: lo siento mamá...
Nestor: buenos días -se acercó a los niños y les dio un enorme beso en la mejilla.
-¿a mí no me vas a dar un beso también?.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-no hablaba exactamente cómo se los diste a los niños...
Nestor: ¿entonces como quieres que te lo de eh?.
-pues un beso normal, en la boca! Soy tu mujer!.
Se acercó de mala gana y apenas y me dio un rose de labios.
Nestor: ya! ¿Contenta? -lo dijo de una manera que me hizo sentir horrible.
-bueno ya está el desayuno.
Nestor: yo no voy a desayunar.
-¿otra vez?!
Nestor: bueno perdóname Vera! Pero tengo que trabajar todo el maldito día! Para que tú y los niños tengan todo!
-bueno ya...está bien! -nestor se despidió de los niños y se fue.
"Ni un beso de despedida me dio a mi", lo dije sin pensar.
Taissa: mami! lo mejor tene que hacer una cosa!.
No pude evitar reír, mi niña siempre intentaba darme ánimos cuando me peleaba con su papá.
-bueno ya, dejen de periquiar y desayunen porque nos tenemos que ir!.
Los niños desayunaron y yo me quede en la barra pensando..."¿en qué momento perdí a mi marido?" " ¿que hice mal?" "¿Cuál será la razón por la cual el está así?" A lo mejor y era porque yo ya no lo satisfacía como mujer. Necesitaba hacer algo.
Lleve a los niños a la escuela y de ahí me pase al centro comercial a comprar algo sexy ya que le encantaba a nestor eso.
Por la noche todo iba bien, los niños se durmieron temprano, yo me puse mi trajecito con encaje negro, unos tacones de aguja bastante altos y labial rojo intenso, cuando escuché que nestor llego me escondí en la pared de a lado de la puerta, nestor subió y entro, se estaba quitando su saco y su corbata, me puse en el muro de la puerta con una posición sensual y le dije.
-nestor.....-con una voz sensual.
Él volteo y se me quedo viendo por un segundos.
-¿qué haces vestida así?.
-a ti te gusta..
-pareces la prostituta de un cabaret.
Me puse derecha y mis ganas de hacer lo que iba hacer se me fueron.
-¿porque me dices eso? Nestor....¿que te está pasando?.......
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Short Story•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...