•ESPAÑOL•
Narra Vera
Nestor estaba muy raro conmigo, admito que ya llevamos años así pero últimamente era más frío, más distante, lo único que quería era que mi marido fuera el hombre que conocí hace 10 años.Hacia todo lo posible para que nestor se fijara en mí, para que me tocara, para que fuera cariñoso conmigo, pero no conseguía nada, se la pasaba casi todo el tiempo fuera de casa y cuando lo estaba se la pasaba en el teléfono, no sabía si era por trabajo, quería saber que era por eso, me daba miedo pensar que pudiese ser otra cosa, antes no había sentido nada así, pero después de su rechazo y sus palabras tan hirientes me entraron sospechas, dudas, quería que esas ideas se me sacaran del pensamiento pero no podía evitar imaginarme que nestor pudiese estar con otra mujer.
***
Me desperté temprano, fui a dejar a los niños a la escuela y directo me fui a la oficina de nestor.•oficina•
-hola lili, buenos días! -le dije a lili (su secretaria)
-señora Carbonell! ¿Cómo está?
-muy bien lili gracias! ¿Y tú?.
-igual señora! ¿Quiere que le avise al señor Carbonell que está aquí?.
-no vine a ver al señor lili, vine a verte a ti!.
-¿a mi?
-si....-me acerqué a ella.....-lili, necesito que me digas ¿si haz..notado algo raro en el señor?
-¿en el señor Carbonell? (Aja) ¡no! ¡Claro que no! -se veía algo nerviosa.
-¿ah no?
-no...
-lili, no me mientas, se que sabes algo! Eres la secretaria de mi marido, debes saber algo! No soy estupida lili, así que dime!
-ash, está bien! Solo no le vaya a decir al señor Carbonell que yo le dije...
-si te lo prometo no sabrá! Pero dime.
-mire...lo único que se, es que, bueno todos los días, más o menos a esta hora, una muchacha le anda llamando.
-¿una muchacha?.
-si...solo pregunta por él y yo se lo paso,en las próximas 2 horas hay clientes esperando en la línea porque el señor Carbonell sigue hablando con ella.
-¿y no sabes de qué habla con ella?
-ay señora! Como cree que voy a estar oyendo las llamadas del señor, me despide!.
-ok lili gracias! Eso a sido de mucha ayuda! ¿a qué hora dices que llama?.
-ehhh..... -el teléfono sonó.
-contesta! -lili contesto.
Lili:(¿si bueno?)....(¿con el señor Carbonell?)....(¡claro! Espere un momento por favor!).......-lili puso en silencio y le llamo a nestor......(señor Carbonell!).....(tiene una llamada la señorita lucia fernanda!).....(si de nada!).....-lucí colgó.
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Short Story•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...