Capitulo 24

75 6 4
                                    

ESPAÑOL•

-por favor! -dice Néstor suplicando, casi, casi llorando...

-no lo se...

-¿me amas?

-si, pero...

-¿pero?....-era muy insistente.

-está bien, te perdono, pero tienes que prometerme una cosa...

-la que tu quieras amor

-debes prometerme que no harás más preguntas, no hablaremos del tema, nada de estupideces, ni celos, promételo!

-te lo prometo amor-me abrazo y yo lo abrace.

-más te vale, porque si no te daré un tiro en la cabeza -me reí.

-me conformaré con eso...-me besó.

-¿que quieres hacer?

-mmm...bueno...pues...no estaría mal que fuéramos a mi casa, digo, los muchachos no están....y así tú y yo podemos aprovechar... no se, para charlar y cosas así...

-mmm ya entiendo...me gusta la idea, vamos a tu casa.-los dos reímos, me tomo de la mano y caminamos hasta su auto para ir a mi casa.

-pasa...-él pasó, pero me beso en la entrada, en eso se escucha como tai habla.

-¿mamá eres tú? -Néstor y yo nos separamos, él ya no alcanzó a salir de la casa. -¿papá qué haces aquí?

-este...vine a verte a ti mi amor, a ver cómo estabas, y me encontré a tu mamá en la entrada...

-ah...bueno pues ¿qué crees?

-¿que?

-que iba de salida, pero no te preocupes, mi mamá te puede hacer un café y ahí platican y todo, yo al rato vengo, a ver si te encuentro aquí cuando vuelva....

-si corazón...

-bueno bye, se divierten, los amo! -se fue y cerró la puerta.

-¿sonó algo extraña no?-dijo Néstor.

-si, a lo mejor es la adolescencia...

-si, bueno...¿en que estábamos?....-me tomo de nuevo y me besó, me cargo, yo saqué un pequeño grito, pero pues bueno ¿que importa?! De todas maneras no hay nadie.

Entramos a la recámara y comenzó a quitarme la ropa, luego él se la quitó hasta que ambos quedamos desnudos, podía ver su cara de excitación al ver mi cuerpo, por lo que él respondió con caricias y besos, lo único que hice fue sostener la sabana de ceda fuertemente con mis manos, en un abrir y cerrar de ojos metió su miembro lentamente, iba sacándolo y metiéndolo, yo también quería poner algo de mi parte así que me paré y lo bese con intensidad, me acerqué a su oído, por lo cual le susurré, "quiero que me des contra el muro" él puso una sonrisa enorme en su rostro, me paro rápido como un rayo y me pego al muro de la pared, subió mis brazos y comenzó a besar mi cuello, yo subí mis piernas a su torso, luego dejo bajar mis brazos y tomo mis piernas para subirlas más, se volví a meter solo que esta vez más fuerte, yo lo abrace y él aumentaba la velocidad más y más, hasta que terminó con los orgasmos.

Nos fuimos a acostar en la cama, él me miró y yo le sonreí.

-eres el mejor....como siempre.

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora