•ESPAÑOL•
Narra Vera.
-ah...nes...no pares! Te lo ruego! No pares...hazlo más rápido!-tranquila...estoy haciendo lo mejor que puedo!-seguía lamiendo.
No podía contenerme, era demasiado excitante para mí, me estaba retorciendo del placer y no pensé. Con mi mano derecha me agarre de la mesa de estar, solo de la orilla, estaba haciéndolo tannn bien, que en una de esas empuje la mesa con mi mano y todo lo de encima se cayó.
-Mierda!- dije. Nestor paro y ambos volteamos a ver al suelo.
-déjalo, después lo recogemos- me beso. Yo le seguí la corriente, pero se escuchan los pasos acercándose a mi habitación.
-No! Nes, viene alguien!-dije susurrando.-¡tienes que irte!
-¿pero como me voy a ir? ¿Por donde?
-ay no!...maldita sea...-me levante, me puse una bata encima, y le aventé su ropa a Nestor.-al closet! Entra al closet!-el se levanto y se metió rápido.-No hagas ruido!.
-lo siento-Cerré las puertas.
Tocaron la puerta.-¿Mamá, estás bien?...escuche un ruido muy fuerte.-Dijo Taissa.
Le abrí-¿que? Si hija, claro que estamos bien...digo estoy! Estoy bien, solo se cayeron unas cosas de la mesa.
-te ayudo a recoger.-se agachó y acomodo todo, las fotos, la lámpara, algunas cosas que estaban por ahí.-¿mamá...que es esto? -Mierda y más mierda! Llévame dios!!!!
-ehh...pues...¿un condón?-estaba nerviosa.
-ya sé que es un condón ma, solo que ¿que hace aquí?
-bueno cielo, ya sabes...una que lo tiene ahí, por si acaso...
-aquí dice que es de hombre.
Abri los ojos y Taissa levantó la ceja.-a veces los hombres no se quieren cuidar y a mí a veces me lastima el condón femenino, por eso...
-a..aja...bueno, pues...ojalá y...te vaya bien con tus amantes, hombres...que traes a la casa. Que bueno que te cuides.- fue un momento bastante incómodo.
-si...bueno hija, estaba a punto de dormir, creo que deberías hacer lo mismo.
-lo mismo me decías cuando tenía 12 años y era porque lo tenias guardado en el closet ¿Verdad?- ahora si, que me lleve el diablo.
-¿QUE?! No! Yo jamás hice, ni hago eso! Solo estoy cansada.
-acabas de llegar de una cena con un tipo e ibas muy guapa, son casi la 1:00 de la mañana, no avisaste que llegaste, sin hacer ni un solo ruido y ahora resulta que se cayeron las cosas de la mesa por arte de magia.
-eh...-no sabía qué decirle a mi propia hija, era una discusión incomoda la verdad.-bueno ¿y tú no deberías estar durmiendo ya? No creo que un simple ruido te haya despertado...¿oh si?
-bueno estaba despierta.
-aja, ¿haciendo que?
-platicando con josh por chat.
-bueno, vete a dormir y mañana sigues platicando con "josh"- bostece- tengo muchísimo sueño hija, adiós, que sueñes con los angelitos, te amo! Bye!- le cerré.-ufff...-recordé que Nestor estaba dentro del closet.-le abri- ya puedes salir.
ESTÁS LEYENDO
The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)
Krótkie Opowiadania•#35 en sadstory 01/08/18 •Está historia está en dos idiomas, en español y en ingles/ This story is in two languages, in Spanish and English• •Actualización:Martes y Viernes🦄🔥/ Update: Tuesday and Thursday• •La vida es como un juego de serpientes...