Capitulo 16(sospechas/suspicions)

102 10 13
                                    

•ESPAÑOL•

Narra Vera
Corrí al baño, me lave mi cara con agua bien fría, solo me miraba al espejo, para preguntarme ¿porque? Y no es un "porque" de "¿porque me pasa esto a mí?" Si no era más que nada un "porque" de "¿porque está haciendo todo esto?".....¿que porquerías tendrá en la cabeza como para querer volver a estar conmigo?! y hasta ahora "estar conmigo" significa "acostarse".....

Volví a agacharme para volver a lavarme la cara, cuando la alce, solté un grito enorme, estaba Nestor parado atrás de mí.

-¿que mierda haces aquí?

-tranquila!...le dije a los muchachos que iba por más refresco....

-pues me importa un carajo tu refresco! Anda ya vete!!

-Vera no me voy a ir, hasta que... -se me acercó y me tomo de la cintura...debo admitir que estar en sus brazos me rehabilita y hace que entre en un estado en el que me pierdo a mí misma y mi alma se sale de mi cuerpo....VERA! ¿Que estás diciendo? Vuelve!!!

-haber! Suéltame....ya se vamos a hacer esto, Mientras estés dos metros lejos de mi, tu amiguito nestitor, va a estar muy bien!!

-y si...mejor...haces que este mejor!.. -vuelve a insinuarse.

-ya te dije Nestor!...hazte para atrás!....bueno! ¿¡Que tú no hiciste lo que te dije cuando me fui de tu casa?!!

-¿lo de bañarme con agua fría?

-lo otro imbecil!

-mmmm......no recuerdo....-se hacía el idiota -¿me lo puedes recordar?

-te dije que te pusieras a escribir en una hoja todo lo que pensabas y si haber con eso recapacitabas para saber si realmente la injusta aquí soy yo!

-ahhhhh si! Ya me acorde!

-ahhhhh ¿y bien...lo hiciste?!

-ehhh nouu!....¿¡pero porque carajos quieres que haga eso Vera?!! ¿No puedes entender que te deseo?!!

-a ver!!! ¿Y como porque de un día a otro resulta que me deseas, cuando tienes a tu mujercita, con cuernos, cara de diablo "que por cierto hasta el nombre le queda muy bien!" Ahí bien amolada a tus anchas?!!!

-Vera ¿sigues celosa? -comenzó a sonreír.

-¿¿YOO???!!!! ¿De esa cara de rana, analfabeta, con voz de llorona?! Por favor!!! Soy mucho mejor persona que esa!

-bueno...en eso tienes razón...pero dime...¿estás celosa, porque ella sigue conmigo?

(Susurre)...-con cualquiera me pondría celosa...

-¿que dijiste?...

-que te vayas al demonio si crees que me voy a revolcar contigo, solo para satisfacer tus deseos sexuales, que esa cara de rana de seguro ya está más aguada que cuando mis hijos se hacían de la Pipi en los pañales!

Comenzó a reírse...

-te ríes porque es verdad ¿verdad?

-me río porque si estás celosa!

-claro que no!!!

***
por otro lado•

-como que mis papás ya se tardaron...ambos -dijo Taissa.

The game of love (ESPAÑOL Y EN INGLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora