Capítulo diez

11.3K 817 74
                                    

Saludaba a personas por doquier sin imaginar que la inauguración de su pastelería fuese a ser tan famosa como para que algunos medios de comunicación se encontraran afuera peleando por ver quién era el que conseguía la mayor audiencia y la primer entrevista con ella. Trisha Malik estaba casi por desesperarse con el ruido cuando vio que llegaban dos de sus más jóvenes empleados.

-          ¡Valla!- suspiró apoyándose en la nueva barra de bebidas que había adquirido el lugar        – Esto es más grande de lo que había pensado.

-          Seguro saldrá bien, señora- sonrió Harry mostrando sus dientes y acomodándose el moño rojo que salía de su traje de empleado.

-          Te ves como un gatito con dueño- bromeó Louis quien llevaba un smoking negro perfectamente moldeado a su cuerpo.

El Styles se limitó a hacer un bufido. Estaba más entretenido en observar la gala del mayor que en ver su aspecto. –Bueno- pensó –Tan siquiera yo me escondo en la cocina. No tendré que aparecer tanto.

Trisha acomodó obsesivamente  las rosas que descansaban en los floreros y fue sorprendida con la mirada de Zayn quién movía la cabeza de derecha a izquierda reprobatoriamente. – Mamá, esas cosas se ven bien. Ya déjalas.

El Malik posaba uno de los trajes nuevos de empleados así como Harry y otros 5 empleados más. Era cómodo, casual y a su vez le daba un aire de porte al lugar sin dejar de tener esa esencia de la pastelería que hace unos días seguía funcionando.  Lo único incómodo era ese estúpido moño rojo que los hacía ver como animales con dueño, tal como había dicho Louis.

-          Tú serías más como un lobo domesticado- El ojiazul sorprendió al moreno recibiendo una mirada asesina.

-          Tú mejor concéntrate en tu pánico escénico- sonrió –Habrá cámaras- le dio un codazo y justo cuando se iba a retirar, volteó hacia el mayor y le sonrió. –Seguro lo haces bien, Harry no termina de alardear sobre lo bien que tocas- Dio la media vuelta y se fue dándole una palmada en la espalda y temiendo de que sus últimas palabras hubieran borrado el rastro de desconfianza que tenía Louis acerca de su actuación.

Fue cuestión de tiempo para que las personas comenzaran a aglomerarse en la entrada y cinco minutos antes de las 6:00pm cuando el sol daba sus últimos rayos, todos los empleados estaban colocados enfrente del listón rojo que separaba a los demás de la, ahora ya, cafetería.

Trisha dio los respectivos agradecimientos a todos por estar presentes y terminó colgando el letrero que conservaba el nombre de la pastelería. Simple pero concreto.

“Malik”

Había omitido el nombre de “pastelería” pero también creyó inconveniente limitarlo con el nombre de “Cafetería” así que su mejor opción fue dejarle el nombre de su apellido. Cortó el listón y una oleada de aplausos, felicitaciones y buenos deseos se dejaron escuchar por todos y cada uno de los empleados, consumistas y reporteros que grababan para la nota del día.

*

Pasada una hora las mesas estaban repletas y los trabajadores estaban con unos cuantos platillos que preparar. Harry salía de la cocina a las mesas y regresaba con muchas órdenes de comida y platos vacíos que dejaban ver lo rico que cocinaba el Cheff en jefe junto con sus ayudantes.

Mientras tomaba una orden, se vio obligado a buscar a Louis con la mirada quién se preparaba para comenzar a tocar la primera pieza. Era sorpresa lo que interpretaría en el piano y Louis no le había hablado de nada. Se apuró a anotar los pedidos y cuando regresó a la cocina se dio una vuelta por el lugar para comprobar que todo estaba en orden. Cuando supo que todo estaba bajo control, tomó un poco de su  tiempo para poder hablar con su amigo.

-          Lou- dijo en tono tranquilizador sorprendiendo un poco al ojiazul que se frotaba las manos nervioso.

-          Hazz- El ojiazul se limitó a mandarle una mirada breve y siguió mirando hacia el piso. Se encontraba sentado en una silla atrás del pequeño escenario que Trisha había mandado a hacer. Lo único que cruzaba por su mente era el bullicio de todas las personas que estaban allí. Lo hacían sentir incómodo pues eran más personas del que el se hubiera imaginado.

No perdería tiempo en ocultar sus emociones cuando sabía que el menor lo notaría. Louis había pensado en algunos sermones que le daría Harry para poder aminorar su nerviosismo. Estaba preparado para escuchar cada una de las cosas que le diría Harry sin objetar algo en contra. Sin embargo, pese a cualquier pensamiento que tenía el Tomlinson sobre las palabras que le diría el menor para consolarlo, Harry lo sorprendió dándole un beso en la mejilla.

Lo volteó a ver sorprendido y antes de que pudiera notar la cara sonrojada de Harry, fue atrapado por unos brazos largos y bien fornidos. En su cabeza, sentía unas manos suaves que le acariciaban el cabello.

Ignorando las palpitaciones y los revoloteos que causaban las emociones dentro de él en su estómago, recargó su cabeza en el hombro del Styles haciendo que él se agachara un poco para que su cabeza reposara cómoda. Sonrió exhalando un poco de aire por la nariz y luego respiró hondo capturando la colonia fresca y varonil combinada con el olor natural que desprendía el cuello de su amigo.

Era como un sedante que dormía sus nervios y lo hacía sentir estable y tranquilo.

Harry se separó de él al notar que las mesas lo necesitaban. – Estoy cansado- suspiró sonriéndole de una forma cálida haciendo que sus ojos se encorvaran y brillaran. Se fue a atender a los clientes siendo consciente de que Zayn lo miraba con el seño fruncido.

Por su parte, Louis había entendido lo que el menor le quería decir con un simple tacto y aquellas palabras. Estaba seguro que cuando él tocara se iban a suspender automáticamente los pedidos pues  se esperaba que la gente se concentraría en él. Al decir, “Estoy cansado” seguramente se refería a que era el momento adecuado para tocar.

Ya sin nervios y con un poco de ansiedad, le hizo una seña a Trisha para hacerle saber que estaba listo. Ella controló los focos para que dejaran de alumbrar tanto y encendió los que alumbraban justo el centro del escenario. El ojiazul se colocó detrás de una cortina roja que cubría el pequeño escenario en dónde antes estaba un mostrador de pasteles de fiestas y se sentó enfrente del piano. Las demás personas estaban extrañadas y se observaban entre sí sin saber qué había pasado. Louis destapó la tapa de su instrumento, movió sus manos en círculos e hizo otros pequeños movimientos similares a los que había hecho la primera vez que tocó con Harry para calentar sus manos. Restregó sus manos en su pantalón para eliminar el sudor que tenían mordiendo su labio inferior, presa del nerviosismo.

Asintió hacia Trisha y las cortinas se abrieron lentamente.

::::::::::::::::::::

¡Hola a todos! estoy muy rosprendida de que el capítulo superara los veinte votos en menos de un día ksdjf no se si se hayan dado cuenta de que he procurado subir cada dos días pero ayer, cuando vi que ya había pasado los 20 votos unas ganas intensas de subir capítulo se apoderaron de mi pero me dije: "No, traqnuila, mañana con calma" y bueno skfjsdf acá estoy :) Mil gracias a todos por pasarse <3 No saben lo agradecida que estoy con ustedes. ¿Puedes creer que el fic llegó a 550 en la categoría de fanficción? No, yo tampoco jaja.

Los quiero <3 Feliz viernes.

PD: En el capítulo anterior, creo que no sólo Louis visualizó a Harry en tanga sino todos ustedes también lol.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora