Capítulo cincuenta y dos

4.7K 380 225
                                    

IMPORTANTE: Sólo para aclarar, en el capítulo anterior Zayn no vió el beso ni escuchó algo de la declaración de Liam hacia Harry. Escribí, que se alejó del lugar luego de que le decía a Harry que quería que hablaran. Sólo supuso que Liam se le iba a declarar a Harry. :))

::::::::::::::::::::::::::

Louis salió de su departamento con el ánimo alegre. Era viernes por la mañana y hoy sería su último día en el trabajo. Tendría dos semanas de vacaciones en las cuáles se tomaría un merecido descanso, tan si quiera en lo que a los desvelos y estudios se refería. Había ahorrado algo de dinero para poder visitar a Harry por algunos escasos días. Tres días le bastaban para poder recuperar el amor y el afecto que tanta falta le hacían de Harry.  Daría un último ensayo a Liebestrum de Lizst y un ensayo general al primer movimiento del concierto para violín y piano con su compañero Josh Devine para luego poder retirarse a la cena de gala de Modest organizada por Niall cada fin de labores.

Niall le había autorizado las dos semanas de vacaciones por su arduo trabajo pero no le había dicho nada sobre el financiamiento del viaje a Inglaterra. Supuso que su amigo no se haría cargo de aquello pues ya había hecho mucho otorgándole una semana más de lo que a la mayoría de sus empleados.

Cuando llegó a su cabina correspondiente, encontró a Niall y a Josh conversando muy amigablemente y se unió unos minutos a su plática sobre coches mientras acomodaba sus cosas en los casilleros y colgaba su gabardina en el perchero. Aunque el día había amanecido con los rayos del sol en su apogeo, en cualquier momento podría nublarse, no correría el riesgo de caer enfermo a unos cuántos días de regresar a Inglaterra.

Dejó a los dos hombres conversando y él se adentró al cuarto de piano, en dónde el único ruido que podía escuchar era el de la vibración de las cuerdas del piano. Las ondas sonoras se expandían a lo largo de todo el cuarto y rebotaban con elegancia en las paredes amoldadas con una especie de madera que permitía una mejor resonancia. Enfrente y a su lado derecho, podía observar su silueta para en unos grandes espejos para cerciorarse de que estuviera tocando con una buena posición.

Comenzó su ensayo calentando sus manos con movimientos circulares y luego hizo escalas mayores y menores con sus respectivos acordes. Enfrente de él tenía un metrónomo que le ayudaba a que tuviera un tiempo constante en la subdivisión de las notas. Esperó unos cinco minutos luego de su calentamiento y comenzó a tocar e Liebestrum como si fuera el día del concierto. Esta vez sólo tocaría una vez las piezas. Luego de algunos minutos, separó sus manos de las teclas del piano dejando que las últimas ondas sonoras se desvanecieran en el aire. Suspiró anotando mentalmente cuáles pasajes del primer movimiento tenía que mejorar.

Se sobresaltó cuando escuchó unos aplausos detrás a sus espaldas. Volteó por inercia notando a Josh recargado en la pared trasera del cuarto.

-          ¡Vaya!- dijo entusiasmado – Niall no mentía. Haz mejorado mucho desde la última vez que te vi tocar.

Louis frunció el seño como respuesta.

-          Niall me invitó a tu primer concierto, el que transmitieron por televisión y luego de ahí no había tenido la oportunidad de escucharte completamente, sólo en los ensayos, pero tú sabes, no es lo mismo un ensayo común que uno general. Estoy realmente emocionado por tocar contigo, Louis.

-          Y yo contigo. Estuve escuchando tu último disco emitido por EMI (N.A: Esa marca de discos se encarga de difundir mucha música clásica) Realmente bueno, haces que Bach suene a realmente a barroco.

-          Entonces haremos una buena dupla- contestó mientras le colocaba su cojín a su violín. - ¿Puedes darme un la? ((NA:Los violines se afinan a partir de su cuerda de La))

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora