Harry se paró recto y caminó con porte hacia la cafetería en dónde se vería con Louis. Había optado por cambiar la actitud de anoche y portarse de buena manera con su mejor amigo como lo hacía cada vez que ve veían. No quería ocasionarle molestias a Louis y no deseaba que aquellas acciones indiferentes hacia el ojiazul le hicieran saber que algo estaba mal. –Si- pensó convencido. Actuar como si nada estuviera mal sería la mejor de las opciones.
El viento se encargó de eliminar cualquier rastro de llanto que tenía el Styles y decido, entró al lugar sentándose cerca de la ventana, apartado de la demás gente. Ahí esperaría a Louis. Se aclaró la garganta para que su garganta tuviera un mejor soporte al hablar. Faltaban apenas 10 minutos para las 10:00am cuando vio una gabardina café que tanto conocía. Louis le sonrió a lo lejos y lo saludó amigablemente con un movimiento de mano.
Harry volvió a aclarar su garganta y se mordió el labio inferior por dentro de la boca. Dio un suspiro rápido sin que el mayor se diese cuenta.
-He ordenado por los dos- comenzó a hablar cuando Louis se sentó. Creyó que era una manera típica de romper el hielo. Le hizo una seña a la mesera para que fuera por sus tazas de café.
- Gracias.
No supo si Louis le contestaba a él o a la mesera que apuró su paso cuando vio que el ojiazul había llegado al restaurante.
La mesera no tardó mucho en traer sus tazas de café. Le sonrió de manera pícara al ojiazul y Harry frunció el seño en sus pensamientos. Vio de reojo a Louis que parecía haber pasado por inadvertido aquél gesto de la chica. Ninguno de los dos bebió algo ni tampoco habló. Sólo dejaron que el murmullo de las voces dentro del lugar se encargara de llenar el vacío de las palabras que reinaba entre ellos dos.
Louis observaba al pueblo por la ventana del restaurante. Su mirada se detenía al cielo que comenzaba a nublarse presagiando una lluvia. Se sintió identificado con el clima. Estaba tan distraído observando la acumulación de nubes que se sobresaltó cuando sintió algo caliente chocar contra su mejilla.
Harry había tomado su taza y la dejó a unos centímetros del rostro de Louis para luego apretarla a su cachete.
- Tienes la nariz roja, pareces Rodolfo el Reno.- sonrió curvando sus ojos.
- Y tú pareces esquimal con tantos suéteres- Louis río ante la expresión de Harry y pegó la taza a su cachete acariciando la mano de su amigo con los dedos.
El Styles volvió a morderse el labio dentro de su boca, alarmado. No caería ante aquellas cosas como una adolescente enamorada que se emociona por todo. Retiró su mano cuando vio que traían el desayuno.
- Pedí Hot cakes. Sé que te gustan.
Extrañado, aceptó su plato. –Éste parece que tiene tu cara- dijo divertido al observar su comida y le mordió un pedazo haciendo ademán de disfrutarlo en exceso. –¡Mmmh! – exclamó cerrando los ojos.
- Vamos, Lou, entonces debe saber horrible- sonrió sin ganas limitándose a agregarle miel a sus hot cakes.
Algún otro día habría seguido la broma. Pero hoy no. Tal vez nunca volvería a bromear de esa forma con su amigo cuando sabía que esas pláticas sólo podrían darse de esa forma… sin mencionar nada serio por parte del mayor. Las bromas eran bromas y sólo eso. Notó la extrañes en la cara de Louis y recordó lo que se venía planteando en la mañana.
- Por cierto, Lou, ¡Que bien tocaste anoche! Parecía que era el mismo… autor que tocaba la obra.
- Chopin, se llama Chopin- aclaró Louis evitando soltar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)
Hayran Kurgu{Terminado} Harry y Louis son mejores amigos desde hace un año. Louis tiene un pasado que no le gusta recordar y Harry trata de averiguar qué es aquello que hace que los ojos de Louis no brillen. Pronto las dudas se aclararán y los dos se darán cuen...