Capitulo 11 "De los escombros hay que salir"

823 109 16
                                    

N/A: Sigamos con el fic, ya que ahora que se revelo nueva informacion de "Infiniti War" me dio para escribir un poco mas de winteriron y me dolio corazon al saber que posiblemente Tony me lo madren bien gacho.

Thanos le va a dar bien duro 😅 ahora sin mas empezemos el capitulo de la ocasion

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estar a pocos centímetros de Tony, yo encima de él; justo como aquella noche, cuando el deseo y la lujuria se apoderaron de mi cordura, sintiendo su piel, embriagándome con su olor, adictándome al sabor de sus labios y hacerme la necesidad tenerlo infinidad de veces.

Él mirándome con una sonrisa sínica en el rostro que solo provoca que quiera besarlo ferozmente hasta saciar mi deseo, estaba a nada de besarlo.

-¡Eso fue increíble!-

Hasta que oí la voz de Peter, captando que no estaba solo en la habitación y dejándome un poco decepcionado pero que al menos ayudo a que me levantara.

-¡No puedo creer que le haya ganado a Bucky!-

-Si yo tampoco-empezó a levantarse limpiándose la ropa-. Nunca pude ganarle un mano a mano a Steve, pero contigo me conformo.

-¿Y quién dice que ganaste? yo te derribe primero-replique aunque estaba algo sonrojado por la situación de hace un momento.

-Tal vez, pero el que cae al último es el que pierde-dijo con una sonrisa sínica en el rostro.

Estaba tan avergonzado que simplemente suspire molesto, cruzando los brazos y desviando la mirada.

-¡Bien! ¡Tú ganas Stark!-

-Yo siempre gano-

Con una sonrisa sínica en el rostro de Tony, di un gran suspiro y mire a Peter

-Y bien niño...-hice sorprender un poco a Peter-. ¿Qué te pareció la pelea?

-Bueno admito que fue algo muy interesante, no creí que pelearía contra el nuevo Capitán América y menos ver pelear al Capitán América contra Ironman así-dijo bastante sorprendido y algo emocionado-. No sabía que podía pelear así señor Stark.

-Bueno, no solo construyo armas niño-respondió Tony

-¿Puedo venir a entrenar?-

-Por supuesto-dije sonriendo-. Siempre y cuando los dos no estemos ocupados

-¡Genial!-Peter miro su reloj de su muñeca derecha sorprendiéndose- ¡Rayos! Me tengo que ir, ya se me hizo tarde.

-Vamos al laboratorio por tus cosas-dijo Tony

Los tres dejamos el gimnasio retomamos al laboratorio, Peter empezó a guardar sus cosas en su mochila mientras que vi a Tony tomar un celular que no era de él.

-¿Es tuyo?-me pregunto

-No, el mío lo tengo en mi habitación-

-Entonces debe ser de Peter-

El celular empezó a sonar con una canción bastante infantil, el identificador de llamadas aparecía un logo muy raro y el nombre de Wade en el teléfono.

-Peter ¿Quién es Wade?-

-¡Ahh!-le quito el celular muy alterado y nervioso-. ¡No es nadie! Amm, es solo un amigo de la escuela.

-Pero yo creí que tu amigo era...-

-Gracias por la ayuda señor Stark y gracias por el entrenamiento señor Barnes, ya veo que están muy ocupados así que ya me voy, ¡Adiós!-

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora