Capitulo 15 "Dejame amarte"

845 106 40
                                    

N/A: Oh por dios! Actualice 2 dias seguidos en un record, que no volvera a repetirse.

Quise actualizar este fin de semana porque dare un anuncio muy importante al final del capitulo. Asi que por ahora, por fin sabremos la identidad del hombre S y Bucky finalmente dira lo que siente.

Sin mas empezemos y con una recomendacion musical

Masked Bitch (Levi Rivaille)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue en menos de media hora a la residencia Stark, entre como loco buscando a Tony pero al ser un lugar muy grande, no tenía idea de dónde podía estar, pero unas risas me alertaron en los pasillos y al parecer era la estancia principal, llegue al lugar quedando en shock al ver a un trio de idiotas completamente ebrios riéndose como locos.

-Enserio necesitaba esto-Tony estaba ebrio con una copa de wiski en mano-. Luego de una semana de mierda, pasar el rato con un par de idiotas siempre.

-Si lo mismo digo yo-dijo uno de los ebrios que estaba sentado en el sillón con Tony.

-¿Por qué no habíamos hecho esto antes?-el otro ebrio estaba rodeando con el brazo hacia atrás a Tony.

-Porque te estabas cogiendo a Rocket en tu nave-Tony se rio como demente junto a los demás ebrio a su alrededor.

El tipo S, en realidad se trataba del imbécil del espacio "Starlord" era el hijo de puta de Peter Quill y lo peor del caso es que no estaba solo, su ridícula rata de alcantarilla estaba con él. Pero qué demonios hacen este par de imbéciles con este Tony, viendo frente de ellos había varias botellas de todo tipo de licores, varias copas y hasta frituras con galletas en todo el lugar, estos idiotas estaban tomando hasta perderse.

-Hay son una mierda-Tony sonreía como idiota mirando a Quill y a Rocket.

-Pero somos tu mierda-Quill miro a Tony con una sonrisa coqueta- my sweetness- Tony le regreso la sonrisa.

-No eres el mejor poniendo sobrenombres verdad Space-

¿Swetness? ¿Space? ¿¡Qué carajos están haciendo!?

-Soy mejor en otras cosas dulzura-el tono de la voz de Quill pareció más suave.

-Como joder en la vida-rectifico Rocket.

-Eso es en parte-Quill se acercó más a la cara Tony- ¿Quieres intentar?

¡Ahora si le voy a romper el cuello a este maldito mal nacido! Fui directo a ellos, pateando la mesa donde tenían todas las botellas de licor y haciéndolos voltear a mí.

-Me quieres decir ¿¡Que carajos estás haciendo Stark!?-dije con un tono bastante intimidante.

Los tres me miraron un tanto perdidos, Tony parecía tener la vista nublada porque me miro con los ojos entre cerrados pero luego los abrió de golpe.

-¡Mira Rocket es tu primo!-Tony se volvió a reír con los tres como un loco.

-No, se ve más cagado que Rocket-Quill rectifico riéndose solo provocando que me enfureciera más.

-¡¡Stark!!-

-Relájate mapache de metal-Tony apenas se pudo levantar del sillón poniéndose frente a mí de forma tambaleante-. Solo pasamos el rato con el hombre Space.

-¿Space? ¿Es enserio?-

-Relájate, tengo todo bajo control-puso sus manos enfrente para intentar calmarme.

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora