Capitulo 24 "Interrogando a la serpiente"

374 49 17
                                    

N/A: Con mas material para esta fic, esto se pondra intenso ya que Madame Hydra revelera muchos secretos.

Disfruten la fic

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso una hora aproximadamente para cuando llegamos a S.H.I.E.L.D. para mi mala suerte Tony me gano, este junto a los demás tenían todo listo para los interrogatorios para Madame Hydra e incluso el del chico Loki.

En el pasillo nos encontrábamos Tony y yo, dirigiéndonos primero a la sala de interrogatorio donde estaba Loki.

- ¿Tienen todo lo necesario para el interrogatorio? -pregunte.

- ¿Por quién me tomas? -respondió Tony.

-Sabes a lo que me refiero, quiero decir si el chico Loki hablara con nosotros-

-Lo hará, no tiene opción y si los adultos no pueden hacerlo hablar, tengo a una chica que lo hará-

- ¿Quién? –

-Yo misma Capitán Barnes-

Oí la voz de una chica y frente a mí una chica de test negra con el cabello afro negro, recogido con una cola de caballo, una blusa ropa y unos jeans se acercó a nosotros dos.

-Es un placer conocerlo, Capitán Barnes-dijo la chica.

-Amm el gusto es mío, amm...-dije un poco nervioso.

-Deje me presento, me llamo Riri Williams, soy una de las becadas del MIT por el señor Stark. Puede llamarme Riri si quiere-dijo la chica estirando su mano- es un placer.

Le di la mano a esta chica, un poco confundido, ella solo sonrió y movió mi mano en forma de saludo.

-Wow, amm no sé qué decir amm-mire a Tony un poco confundido- ¿Por qué ella...

- ¿Por qué esta aquí? -respondió Tony- ella es mi aprendiz.

- ¿Aprendiz? -pregunté- ¿Creí que Parker era tu aprendiz?

-Lo es -respondió poniéndose a lado de Riri tomando su hombro- al igual que Riri, pero Riri justo ahora me ayuda en un nuevo proyecto que junto con Maria hemos querido mantener en secreto hasta que todo esté listo.

- ¿Qué clase de proyecto? -pregunte.

-Aún está en proceso Capitán-dijo Riri- pero no tiene por qué preocuparse, este proyecto se sabrá poco a poco y yo seré la primera informarles.

-De acuerdo, confiare en lo que dicen ambos-respondí.

-Y ahora que están aquí; acompáñenme, el chico Loki ya despertó y sería bueno que lo vieran. Síganme-

Riri se adelantó y justo detrás de ella estábamos Tony y yo, seguía un poco confundido por la noticia de esta chica Riri, me acerque un poco al oído de Tony.

-Oye ¿Cuántos protegidos más tienes? -dije susurrando.

-Por el momento solo Riri y Peter, pero pronto serán más y no solo serán mis aprendices si no también nuevas dependencias de nosotros-

-Pero ¿Por qué los estas juntando? –

-Bueno...-dijo sonriendo- no siempre estaremos ahí para proteger al mundo ¿no?

Me sorprendí cuando dijo eso, nunca pensé en el futuro y menos el del mundo, siempre pensé que protegería a todos hasta el final, pero ¿Y cuando llegue el final? ¿Qué pasara?

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora