Capitulo 17 "Seré tu amado"

789 83 7
                                    

N/A: Despues de un largo tiempo de no actualizar por fin regreso, tuve una ligera depresion debido a que mi betareader esta desaparecida.😢 Asi que no he tenido buenas ideas por el momento por eso no habia actualizado.

Pero bueno, espero que con los capitulos la pueda encontrar, sin mas el capitulo de la semana y con referencias de la ultima peli de Marvel, si ya la vieron sabran de que hablo.

Pero antes de las referencias, momentos WinterIron 😆

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los rayos de luz se habían expandido por todo el jardín llegando a la mansión, me quede sentado en el piso recostado en la pared bajo la ventana.

Esos fueron los peores 30 minutos de mi vida, por un momento creí que se me iba a salir el corazón al escuchar eso, di un gran suspiro poniendo la cabeza a la pared.

-¡Oye!-grito Tony- ¡Mapache de metal!

¿¡Que!? ¿¡Él sabe que estoy aquí!?

-¿¡Hasta cuando pretendes salir de tu escondite!?-

¿¡Como carajos supo que me salí de la habitación!? No me moví del lugar y al parecer provoco que Tony se enojara dando un gran suspiro.

-Con que así lo quieres ¡Viernes!-

-Si señor-respondió Viernes solo provocándome más pavor.

-Saca al mapache de metal de su escondite ¿quieres?-

-Enseguida señor-

Varias puntas de laser aparecieron en la mansión y todas empezaron a juntarse a mi frente poniéndome muy nervioso.

-Detonación en 3...2...1...-

¡Carajo! Un arma laser casi me vuela los sesos, si no es porque salte por la ventana atrás de mí no la cuento, termine en el césped con un paro cardiaco y con Tony mirándome sin mucha sorpresa.

-Eso te pasa por no hacerme caso, cuando te dije que te quedaras en la habitación-

-Finalmente la rata bandida de metal salió de su cloaca- oír a Quill decir eso me hizo reaccionar haciéndome levantar.

-¿Cómo te diste cuenta?-pregunte a Tony

-El sensor de movimiento se activó en cuanto saliste de la habitación, en realidad me crees tan estúpido como para creer que me vas hacer caso? Si no me hiciste caso cuando te dije que no me gusta de espaldas.

-¿De espaldas?-pregunto Quill levantándose de su silla.

-Créeme no querrás saberlo, además no quiero una pelea tan temprano-Tony se levantó de su silla acercándose a mí-. ¿Qué tanto escuchaste de nuestra conversación?

-No mucho-desvié un poco la mirada

-Viernes...-

-¡Esta bien! ¡Escuche todo!-grite casi avergonzado

-¡Bien! Al menos ya dejaste de mentir, bueno solucionare ese problema después, ahora quiero desayunar-empezó a caminar dirigiéndose a la mansión-. ¡Viernes! Prepara las donas de mora y mi café.

-En un momento las preparo señor-respondió Viernes.

Definitivamente este hombre va a matarme de un paro cardiaco, di un gran suspiro y dándome una palmada en la cara.

-Para haber sido un espía de Hydra-dijo Quill molestándome-. Eres muy malo para esconderte.

-¡Cállate de una maldita vez, maldito zorro alienígena!-

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora