N/A: Me alegra que esta fic por aqui este siendo bien recibida, porque en otros lados asta bombas de arena me estan lansando y solo me queda agradecer a mis queridas lectoras por seguir este pequeño trabajo que poco a poco esta dando sus frutos. En esta ocasion, unos personajes que estuvieron o mas bien estaran en la pelicula de Avenger infiniti war donde aqui voy aclarar algunos puntos que se dara durante el capitulo haran su aparicion en esta fic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La respiración de Tony empezó a regularizarse, dejo de apretarme la mano y sus músculos empezaron a relajarse. Tony había conciliado el sueño nuevamente; su rostro ya estaba más tranquilo, pero su reacción me dejo aún más consternado, así que solo baje su mano pero no la solté y no lo haría hasta que amaneciera. Esta noche Tony no estaría solo.
Perdido en el rostro dormido de Tony me había quedado dormido sin darme cuenta, entrando en el sueño profundo y otra vez estaba en aquel sueño; aquel donde un niño de 12 años de cabello castaño estaba conmigo en un prado en medio de la nada, ahora él estaba a mi lado viendo la nada poniendo las dos manos en su espada y balanceando sus pies de atrás hacia delante. Ya no vestia la camisa negra con los pantalones negros, ahora su vestimenta cambio siendo una blusa de manga larga y short negro. Él seguía sin decirme nada y yo seguía sin poder recordar quien era él; se sentó a mi lado sin dejar de ver la nada, no importándome quien era, no podía dejar de verlo.
-Quien eres tú?- dijo aquel niño, llegándome a sorprender-. Realmente quien ere tu? Que eres tú?
Sus preguntas no parecían tener sentido; sin embargo, sabia a lo que se refería, que era yo? Un soldado? Un asesino? O un hombre que quiere pasar por un héroe?
El viento volvió solar llevándose con él al chico dejándome otra vez solo, pero la calma seguía en ese prado y que era sencillamente adictivo. Quisiera quedarme ahí siempre.
El sueño termino cuando escuche algo raro cambiando panorama a la nada blanca. Me desperté un poco adolorido y algo cansado; al parecer ser, ser el guardaespaldas de Tony es mucho mas cansado que ser un soldado. Apreté un poco la mano para sentir la de Tony, pero me di cuenta que ya no estaba despertándome por completo, dándome cuenta que Tony ya no estaba en cama y que ya había amanecido; supongo que ese genio ya se fue a trabajar en su juguetes metálicos de costumbre. Sera mejor que me vaya a bañar, ni siquiera me cambie de ropa por lo de ayer.
Luego de una media hora aseándome empecé a caminar entre los pasillos de la torre buscando a Tony, finalmente di con él al oír que andaba hablando con alguien.
-Te vez mejor que hace un mes mapache-decía Tony de manera burlona
-Tú te ves igual de basura que siempre Stark-
Entre a la habitación que estaba al fondo, la cual era todo el laboratorio y arsenal de trajes de Tony; él estaba frente a una mesa de exploración con uno de sus trajes y arriba de el estaba una pantalla flotante que mostraba a ese molesto mapache parlante, Rocket que conocimos antes de la guerra infinita. Él y a su grupo de idiotas llamados los guardianes de la galaxia.
-Sabes para ser un humano, tienes armas muy interesante-dijo Rocket que al parecer también estaba trabajando con algo de mecánica.
-Lo mismo podría decir de un oso miniatura como tú-dijo Tony dándole una sonrisa burlona.
Empecé a acercarme a Tony un poco confundido, no tenía idea que seguía en contacto con estos dementes, me puse a lado de Tony y mire al mapache parlante.
-Mira quien llego, el brazo biónico de hojalata-dijo Rocket con bastante sarcasmo que me molesto.
-Creí que estabas dormido-dije molesto a Tony.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanficLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...