Capitulo 19 "Te siento conmigo"

683 72 13
                                    

N/A: Espero que mi betareader le guste porque me hizo trabajar como mula con este capitulo, en fin continuamos con  la cita WinterIron que a comenzado y como en toda cita habra romance que terminara con "resultados sexuales" 😏 asi que llegamos a todo lo que buena winteriron ama y eso es el siguiente lemon.
Espero que les guste y con esta recomendacion musical para que escuchen en el baile que veran mas adelante.

 I feel it coming - The Weekend feat. Daft Punk  

Sin mas disfruten el capitulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Di un gran suspiro y me fui tras él, esta cita sí que se va a tornar bastante larga.

Toda la tarde me tuvo de paseo en los lugares turísticos de Roma; plazas, barrios, basílicas, museos y galerías de arte. Toda una tarde siendo llevado por la mano de Stark a conocer toda Roma, jamás pensé tener una cita tan extravagante como esta. A casi nada del atardecer nos encontrábamos cerca del campo de Fiori entre algunas calles.

-Espera- dijo Tony acercándose a una anciana con una cesta grande de rosas- ¿Quanto una rosa?

-Due euro-respondido la anciana

-Bene-dijo Tony sacando dinero de sus bolsillos y la anciana le dio una rosa.

- È un bel fiore che si spalma all'alba è uno spirito di luce-dijo la anciana dando una sonrisa mientras Tony regresaba conmigo.

-¿Qué dijo?-dije confundido.

-Nos dio una bendición gitana, es de buena suerte-

-¿Es una gitana?-

-Sí, ¿no se le nota?-

Honestamente no sé cómo luce una gitana, así que no tengo idea de si es una gitana o no.

-Sí, le nota bastante y...-mire la rosa que le dio-. Veo que te gustan mucho las rosas.

-No es para mí-me ofreció la rosa-. Es para ti.

-¿Para mí?-tome la rosa-. Pero ¿Por qué?

-¿Crees que las mujeres son las únicas que merecen un detalle cómo ese? Debes en cuando un hombre también merece un detalle así-

-Haces que me avergüence-di un gran suspiro tapándome un poco la cara con la mano.

-A sí, lo olvide los hombres de tu época son tan anticuados y viejos-

-Bueno estas teniendo una cita con un viejo de más de 90 años-

-Que puedo decir, me gustan mayores-

Seguíamos caminando entre callejones hasta llegar a un pequeño puente y viendo como la luz del sol se ponía tenue, me hacía recordar algo, algo que me dijo Steve hace años o más décadas.

Abandonar debo el chozo

donde vive mi adorada,

Y con paso sigiloso

Vago por la selva árida;

Brilla la luna en la fronda,

Alienta una brisa blanda,

Y el abedul, columpiándose,

A ella eleva su fragancia.

¡Cómo me place el frescor

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora