N/A: 50 capitulos cerrados y este ultimo capitulo o mejor dicho epilogo, el mas corto y mas Stony en una fic que termino WinterIron.
Fue genial escribir esta fic por mas de 2 años, como dije, queria acabarla con la ultima de Avengers y lo logre.
Para mi es el trabajo mas grande que echo en cuanto a mi historial escribiendo fic, pues la mayoria que he escrito han sido de 30 capitulo y no mas, este supero por mucho las expectativas que tenia y la verdad quedo satisfecha, porque si bien su popularidad fue decendiendo, para mi el echo de solo escribirla, me provocaba paz y felicidad en mi corazon, esta fic fue un reinicio total como escritora de fic, que quizas no sea la mejor, pero si decir que soy una de las mas apasionadas.
Dejemos este epilogo Stony que termina con un WinterIron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo bueno de este lugar, puedes ver el pasar tiempo como desees, ver desde todos los lugares el mundo que quizás y mirar como las personas que amaste, pudiste protegerlas.
En un lugar que no parecía la Tierra, algo como la nada blanca, estaba nada mas ni nada menos que Steve Rogers, aquel Steve que fue el que porto el guante con las gemas del infinito. Sentado cruzado de piernas, moviendo su mano derecha abriendo pequeñas brechas en el entorno, mostrando diferentes partes de su línea de tiempo, una donde estaba cada uno de sus compañeros Vengadores, ya sea Thor haciendo tonterías con Valkiria, Bruce y Natasha en un laboratorio viendo posibilidades de fertilidad, Clint y Scott haciendo de las suyas acompañando a sus respectivos hijos e incluso viendo como su creación como celestial, Becka, compartía buenos momentos con sus nuevos amigos; sin embargo, lo que más admiraba era los personas que mas amo en esta vida, a su mejor amigo Bucky a lado de su amado Tony. Steve sonreía con melancolía mirando sus ventanas de tiempo.
-Anciano...-
Una voz lo saco de sus pensamientos, rio volteando a lado encontrándose con alguien bastante inesperado sentándose a lado.
- ¿Admirando el panorama? -pregunto a Steve.
-Un poco-respondió Steve mirando la ventana de su línea de tiempo-me gusta mirar, como todo salió bien, aunque a veces los sacrificios nunca pueden evitarse.
- Es cierto, pero es lo que mantiene a salvo-mueve su mano creando una ventana de tiempo- lo que más amamos.
Aquella persona había abierto una ventana de tiempo, mostrando ahora algo distinto a Peter en un laboratorio donde a lado de él había una niña de no mas de 5 años que convivían juntos.
-Es lo que realmente importa-
-Lo es-sonríe Steve- Tony...
Quien estaba a lado, no era mas que Tony Stark, solo que el era el Tony de la línea principal, el que realmente murió por usar las gemas del infinito, ahora ambos eran seres celestiales que resguardaban su propia línea de tiempo.
-Aun no puedo creer-dijo Tony- que hayas echo que me enamorara de tu amigo el mapache raro.
-No había nadie mejor para cuidarte-rio un poco- el era el indicado para amarte
-Si...-suspira- el infeliz era bueno, lo único malo que tenía, es que se le metió una serpiente por el trasero e hizo, lo que hizo.
- ¿Tu aun lo odias? –
-Ya a pasado demasiado tiempo para continuar odiándolo, así que tendré que decir que no-sonríe- es muy fastidioso guardar rencor siendo inmortal
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...