N/A: Como dije, esta fic ya la tengo en el gran climax y la verdad escribo con mucha emocion, asi que ando escribiendo como loca esta fic, espero que les siga agradando, seguiremos viendo el odio que Sharon le tiene a Tony y de la misma veremos a los tres terroristas aparecer.
Disfruten el capitulo con esta cancion de Within Temptation llamada "Paradise"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En lo único que pensaba la tía Peggy hasta el final de sus días fue en ti, incluso para decir el ultimo adiós en su memoria.
-Es usted la señorita ¿Sharon Carter? -me pregunto un hombre de traje.
-Soy yo ¿Qué necesita? –
-Soy el albacea de su tía, Margaret Carter-
- ¿Le sucedió algo a mi tía? –
-Mucho me temo que su tía falleció-me dejo muy sorprendida- murió mientras dormía.
-No puedo creerlo-estaba muy conmocionada por la noticia que tuve que tomar asiento- no creí que... -suspire- bueno ya era una mujer bastante mayor y...
-Señorita Carter, sé que está pasando por un mal momento, pero me pidieron que le entregara esto -me dio unos papeles que comencé a leer.
- ¿Mi tía me pidió que dijera unas palabras en su nombre? –
-Así es-
-Wow-me sorprendí bastante- sé que no era su única familiar y realmente no creí que ella quería que dijera algunas palabras en su honor.
-Realmente no, usted era la segunda opción de su tía, la primera opción se negó a dar las últimas palabras-
- ¿Quién era la primera opción? –
-Anthony Stark-
De nuevo era él, ni siquiera en sus últimos días de vida, fui alguien importante para mí tía, el albacea me quito los papeles volviéndolos a guardar.
- En cuanto supo la noticia de la muerte de su tía, se negó rotundamente en asistir al funeral, así que automáticamente, la voluntad de su tía paso a sus manos. Con su permiso...
Jamás existí para ella, siempre he sido invisible para todos a mi alrededor, todos veían a Tony, nadie me veía a mí. Ni si quiera al único hombre que yo admiraba, fui alguien para él.
-Te debo una-
-Lo sumare a la lista-sonríe y mire a su amigo- sabes que intento matarme ¿verdad?
-Lo siento, también lo sumare a la lista-
Creí por un momento, que después de la muerte de mi tía Peggy y su disputa entre los acuerdos de Socobia, me volvería alguien importante para él.
-Te buscaran después de esto-
-Lo se...-
-Gracias Sharon-
Por un instante sentí, que finalmente era alguien para una persona, que me miraba como alguien especial y realmente nunca fue así, él también me miraba como todos los demás, como S.H.I.E.L.D., como la C.I.A, como mi tía, como ese maldito de Stark.
Incluso después de la muerte de la tía Peggy fui desplazada por ti, porque el único hombre que me intereso, te prefirió a ti. Me di cuenta cuando se fue.
-Me voy...-
- ¿Regresaras? –
-No lo creo-
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...