N/A: Pronto habra un anuncio, que si mi betareader Adri ya sabe pero, no lo digas espera.
Por ahora, este capitulo salio de lo mas retondito de mi ser. En el baño, ironico me inspire ahi y como esta Sharon en el capitulo es de esperar que salga pura mierda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los vengadores principales seria eliminado por Hydra, algunos creeríamos que sería yo al tener el manto del Capitán América pero dado mi poco tiempo con el título, el verdadero objetivo sería Tony.
-En ese caso los Vengadores que estarán en mayor riesgo son...-Maria miro a Nat- Romanoff, Banner, Thor y sobre todo –miro de reojo a Tony- tu Stark.
-No es la primera vez que me amenazan de muerte-Tony respondió sin mucho interés-. ¿Quieres que lo ponga en la lista?
-Lo que quiero que se haga ahora, es informar al resto de los Vengadores. Romanoff, sé que no querías involucrar a Banner en esto, pero dado la situación, lo mejor es que alertemos a Banner de toda amenaza de Hydra, si algo le llega a pasar por Hydra nuestro problema podría ser incluso mayor-
-Lo entiendo, me contactare con él de inmediato-respondió Nat seria.
-Bien Banner será más fácil de contactar, pero alguno de ustedes tiene una idea de cómo contactarnos con Thor ahora?-
-Yo puedo encargarme de eso- dijo Tony jugando en su teléfono-. Resulta que veré a Thor en unos días porque quedamos en una especie de acuerdo él y yo.
-No me digas que fue con la persona con la que estuviste hablando anoche- respondí un tanto retador.
-Si claro, como mi celular tiene cobertura Asgardiana fue pan comido contactarme con ese loco de las cortinas andante-dijo en tono sarcástico y guardo su celular-. Thor y yo nos hemos contacto por otros medios, pero pueden creer que realmente veré a Thor y le daré su mensaje de mi parte.
-Entonces podemos estar un poco más tranquilo-Maria miro de reojo a Clint y a Wanda-. El resto quiero que alerten a los demás Vengadores.
-No tienes ni que mencionarlo, lo pensábamos hacer-dijo Clint.
-Barnes-Maria volteo a verme-. Sé que serás el más interesado en esta situación, así que te daremos apoyo. Podrás trabajar con la agente 13 y proporcionara todo lo necesario, al ser un ex miembro de Hydra tal vez podrías recordar cosas importantes.
-De acuerdo-mire de reojo a Sharon.
-Barton y Maximoff seguirán investigando la ubicación de Hydra como el de la mujer, hasta entonces seria todo por el momento, estén alertas y cualquier anomalía estaremos en contacto-Maria se retiró de la estancia.
-Eso fue un resumen bastante corto para toda la información que recolectamos durante 2 semanas-dijo Nat.
-Y todavía no termina-dije serio- hay que movernos de inmediato.
-Yo me voy adelantando-Clint se levantó de su asiento- ¿Vienes conmigo Wanda?
-Claro-respondió Wanda levantándose.
-Luego nos vemos-Clint se fue entre los pasillos con Wanda.
-Bueno...-Tony se levantó de su asiento volviendo a sacar su teléfono- yo me voy, este no es mi única reunión de hoy, así que nos vemos
Tony se fue entre pasillos, no pude evitar seguirlo con la mirada hasta casi perderlo y notando que aun seguía molesto conmigo.
-Ya deje de verle el trasero a Tony Bucky-dijo Nat avergonzándome
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...