N/A: Luego de una gran pelea entre el soldado con Bucky y momentos hermoso entre Tony y Bucky, regresamos ahora con el punto climatico del fic.
¡Si! Luego de tantos capitulos de misterio y romance entre ambos, los secretos de Hydra se revelaran uno por uno en cada capitulo.
Y primero aclararemos algunos puntos con un toque de spoiler no tan importante, habra una cancion que si es real (de echo es la cancion de arriba del capitulo, vaya redundancia), la cancion es de Robert Downey JR. llamada "Man like me" ponganla si gustan cuando inicien la cancion, por ultimo un poco antes de la ultima parte del capitulo ya no sera narrada por Bucky si no por alguien en particular que sabran poco a poco quien es.
Sin mas espero que les guste el capitulo de esta ocasion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bucky...
De nuevo me encontré en la nada blanca del profundo, ahora escuchaba el tocar del piano, esta vez no era la canción habitual de Tony, era otro ritmo y otra tonada, al avanzar la melodía alguien comenzó a cantar..."Esta es la noche con la que he estado soñado siempre
el espejo echa un vistazo a mi caraNunca podre un pie en ese hueco de ratas de nuevo
pero manejare hasta tu casa.Escupí grava mientras salía de la puerta trasera
Y los años veinte ruedan en mi mano.Es gracioso ahora, cuando yo no aparezco el lunes
Se pondrían locos, comerán sus sombreros, bueno ¿Qué piensas de eso?Ella dice: "Tu estas desperdiciando tu vida"
al mudarte con un hombre como yo.Ella no es ciega,
Simplemente no tiene la mente para ver.Este es un habito que estoy rompiendo ahora por siempre,
estoy cansado por tratar de sacudirlo.Así que cuando te pregunte si no me darás la mano,
la tomare ahora desde el lado de la ciudad de tu madre.Ella dice: "Tu estas desperdiciando tu vida"
al mudarte con un hombre como yo.Ella no es ciega,
Simplemente no tiene la mente para ver...****
Ella dice "Tu estas desperdiciando tu vida"
al mudarte con un hombre como yo.Solo por mudarte con un hombre como yo...
Di un gran suspiro, reí un poco y abrí los ojos.
-Habrá ¿algo que no puedas hacer? Tony...-
Me pregunto, si pudo cantarle esta canción a su tía antes de morir, o si realmente sabe, que Margaret Carter, en realidad es su verdadera madre. Se lo preguntare al despertar.
El camino de la felicidad, es un camino al cual todo queremos llegar, en ocasiones hay que llorar y hay que sufrir para poder llegar ahí. Ya sea una felicidad momentánea, disfrutar esta felicidad es que hace que uno, quiera vivir esta vida.
Finalmente desperté, estaba recostado en una mesa de exploración del laboratorio de Tony, allí estaba Shuri en la computadora principal mirando la pantalla.
- ¿Shuri? -pregunte un poco soñoliento.
- ¿Mmm? -Shuri quita la pantalla y me sonrió- finalmente despiertas, capitán.
- ¿Cuánto tiempo dormí? –
- Un día ¿responde tú te pregunta? -
- ¡¿Qué?! – alce la voz junto con el cuerpo, pegándome con lo que parecía una lampara- ¿Quién deja una lampara aquí? -rio Shuri- estuve ¿Todo un día dormido?
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...