Capitulo 49 "Siempre nos recordare amándonos de esta manera"

243 34 4
                                    

N/A: Pues, ya casi termino esta fic, solo queda el epilogo y de echo sera un epilogo poco peculiar, es mas pueden considerar este como el fin de la fic, porque sera el ultimo momento WinterIron que veran en esta fic, la Winterfamily por fin esta junta, para siempre. 

Disfruten el penultimo capitulo de esta, amada fic para mi con la cancion de I think we're alone now por the birthday massacre, mas adelante mas song cursis, con muchas referencias a otras fic de mi creacion y tambien a Endgame

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije hace 3 años "Que el tiempo decida, que es lo que pasara ahora" lo hemos mantenido, muchas cosas han cambiado, todos en particular, aunque si bien Tony y yo junto a los demás hemos continuado como Vengadores, ya es tiempo de que preparemos a la siguiente generación de las próximas amenazas; es parte de ser un héroe, el final del viaje. No siempre estaremos aquí y es por eso tenemos que preparar a nuestros futuros héroes, que protegerán nuestro universo para las futuras generaciones.

-No estoy seguro de eso-dijo a lado mío un chico particular- no creo estar listo Capitán.

-Nunca se esta listo para esto niño-dije- solo pasa.

-No creo poder hacer esto solo-

-No lo harás solo-abrí de par a par unas puertas de metal- nunca lo harás solo, porque los vengadores siempre estarán contigo.

El chico con el que estaba hablando era Peter, el chico araña, que luego de tanto tiempo en planeación, le hable sobre la iniciativa que Tony planeaba para chicos como Peter del futuro del mundo, la iniciativa "Jóvenes vengadores". Lo traje a las instalaciones de los Vengadores llevándolo primero al laboratorio de Tony, donde estaba él junto a Becka, donde al parecer estaba reforzando el protector del brazo de Becka.

- ¿Llegamos temprano? -pregunte entrando al laboratorio con Peter.

-Yo diría que tarde-dijo Tony ayudando Becka

-Tenia que ir primero por tu primer hijo-dije sonriendo.

- ¿Su qué? -pregunto Peter confundido.

-No le digas así a Peter-dijo Becka mirando a Peter de pies a cabeza- aunque si tiene la pinta de ser hijo de Steve y Tony.

- ¿Qué? –dijo muy confundido

-Olvídalo -respondió Becka deteniéndose en sus reparaciones extendiendo su mano y sonríe- Hola Peter.

-Hola Becka-respondió al saludo deslizando su mano con la de ella chocando los puño- me alegra verte.

-A mí también- respondió un poco avergonzada

La primera vez que Becka vino con nosotros, le fue difícil congeniar con todos, siempre recordaba todo lo que hizo, para ella era difícil ver a todos a la cara. Peter fue la primera persona con la cual Becka pudo sentirse más apreciada entre las personas, a parte de nosotros dos claro, Peter siempre la ayudaba a tratar de adaptarse con los demás, empezando primero con él porque casi eran de la misma edad, para Becka, Peter es su hermano mayor.

-Hace tiempo que no te veía-dijo Peter

-He estado ocupada-respondió sonriendo- Mat's ha querido que lo ayude con los preparativos de la reunión de aliados.

-Ya han pasado tres años desde que Becka me llama así-dijo Tony- y nadie quiere decirme que significa, hasta Viernes me traiciono para no saber

-Te juro que, si lo averiguas, te vas a enojar con ella-dije en burla.

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora