N/A: Y finalmente regrese, luego de Endgame (sigo en shock) pero logre terminar un oneshot Stony, los haria llorar, aqui tambien no sera la excepcion si eres Stony tambien, no mucho pero los hare recordar muchas cosas de Endgame.
De los capitulos mas complicados que he echo, porque esta fic la lige a Infinity War y ahora a Endgame, cambie tanto que no se si ya lo hice mal con eso, espero que si siga siendo de su agrado esta fic.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que todo se destruía y desaparecía entre el humo, el fuego y las cenizas del lugar, la soldado solo esperaba la muerte.
"Lo siento Steve, lamento haber fallado en mi tarea, espero ser perdonada en otra vida u otro universo"
-Aun no es tiempo...-
La soldado se sorprendió abriendo los ojos, de un solo jalón fue sostenida por la muñeca derecha por Bucky y a él lo sostenía Tony por la muñeca.
-James...-dijo sorprendida la soldado.
-Oye-dijo Tony- no seas irrespetuosa niña, soy tu padre.
-Niña...-dijo serio Bucky- por muchos años intente escapar de todo lo que hice -mira a Tony- y él, me ayudo a enfrentarlo -regresa la mirada a la soldado- ahora yo te ayudare a hacerlo, no te dejare escapar de tus responsabilidades -sonríe- es lo que hace un padre -la soldado solo suspiro bajando la mirada.
-Me rindo, son más necios que Steve-volvió a suspirar- si quieren que salgamos vivo, vámonos quedan pocos segundos.
-Sujétense-
Tony puso toda la energía en sus botas saliendo de la isla a máxima velocidad, desde el aire la soldado vio la isla empezando a destruirse, desvió la mirada con melancolía mirando ahora el Quinjet que los estaba esperando, se abre la compuerta entrando Tony y los demás, ahí los esperaba Clint y Ava.
-Vámonos Barton-dijo Bucky.
-Tú mandas Capitán- hizo una señal de saludo militar y acelero la nave con una de las palancas.
- ¿Están todos bien? -pregunto Ava
- ¿En una sola pieza? -pregunto Tony con ironía- si...
- Y ella...-miro a la soldado.
-Hablaremos de eso después-respondió Bucky.
A una gran velocidad y antes de cerrar la compuerta del Quinjet, la soldado miro la ultima explosión de la isla perdiendo en la nada del océano.
- ¿Soldado? -pregunto Tony atrás de ella.
- Ahora ¿A dónde iré? –pregunto, fue sorprendida al sentir una mano en su hombro derecho y miro que fue Bucky.
-A casa...-
La soldado ya no respondió, volvió a mirar el horizonte y esta vez la compuerta del Quinjet se cerró, ahora todo a partir de ahí, podría ser bueno o malo.
Bucky...
Todo había terminado, finalmente esta pesadilla había terminado, aunque de alguna manera siento que ahora nos tenemos que hacer cargo de algo un poco más complicado.Regresamos a las instalaciones de los Vengadores, llamamos a todos y los que no pudieran estar presentes los llamamos por videollamada para explicar lo que había ocurrido, todo lo que había pasado en esa isla y lo que vimos, realmente estaban en un estado de shock, sobre todo Natasha, Clint, Bruce y Thor, al parecer fueron los mas afectados, ellos lo describen, como si hubieran olvidado algo importante, incluso Tony sintió esa sensación de vacío al describir lo que vio en esa isla.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...