N/A: Ya era hora de que actulizara este tambien y aunque me hubiera gustado que hubiera mas WinterIron este capitulo, tenemos que darle aunque sea un capitulo al spideypool aunque Tony se oponga.
En fin, espero que les guste el capitulo de esta ocasion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Wow...-dijo Domino sorprendida viendo como Wade besaba a Peter.
No sé cómo terminamos en una situación bastante comprometedora, la chica Domino soltó a Peter y Wade lo sostuvo con más firmeza.
- ¡¿Qué carajos está siendo Wilson?! –
Tony estaba tan histérico que estaba a punto de ir a golpear a Wade, sino es porque lo sostengo de los hombros en verdad.
-Cálmate Stark-dije un poco nervioso- veamos que pretende con esto.
-Ya se los dije-dijo Nat- trata de perturbarlo, si no quieres matar a tu enemigo tienes que noquearlo. Peter no es un chico que fácilmente puedes noquear, en el caso de él la mejor forma de noquear es el ataque sorpresa y un tanto psicológico.
- ¡¿Qué tiene de psicológico eso?! –grito Tony
- ¿Nunca te han dado un beso noqueador Tony? -dijo Nat de manera muy burlona- yo le enseñe a Steve como hacerlo.
- ¡Cierra la boca Romanoff! -grito bastante avergonzado.
-Crees ¿qué es el momento para esto Romanoff? -dije un poco molesto.
-No te pongas celoso por un muerto Barnes, mejor pon atención a los vivos, porque suelen pasarse mucho de listos-
Preferí dejar esta discusión para más tarde y regresar a lo que estaba pasando Wade con Peter, esté infeliz tenia a Peter completamente sometido, los ojos de Peter ya habían regresado a la normalidad estaba realmente sorprendido al ver a Wade besándolo, Peter estaba tratando de golpearlo, pero Wade lo tenía muy bien agarrado, hacia ruidos grotescos producto de ese beso.
Luego de un beso francés bastante largo, Wade se separó de Peter dando una pequeño sonrisa y Peter respirando de forma agitada.
-Con eso estarás bien-susurro Wade- Peter...
-Wade...-dijo Peter exhausto y desmayándose.
-Eso resulto mejor de lo que esperaba-respondió Wade volviéndose a poner la máscara y sosteniendo a Peter.
- ¡Peter! -grito Shuri corriendo hacia él.
-Mejor quédate con él gatita Salem-dijo Wade a Shuri dejándolo con ella.
- Que fue...-hablo un poco avergonzada- ¿Qué fue lo que le hiciste a Peter?
-Solo lo relaje un poco-
- ¿Estará bien? –
-Descuida gatito-dijo Domino atrás de Shuri- lo máximo que tendrá por este loco será una erección -sonrió guiñándole un ojo a Shuri.
- Amm...-habla nerviosa- ¿Erección?
-Dejemos las explicaciones para después Félix el gato, tenemos mucho trabajo que hacer por aquí-Wade se dio la vuelta empezando a caminar- vámonos Domino.
-En verdad estas enfermo Wilson-dijo Domino siguiendo a Wade.
Los dos dejaron atrás a Shuri con Peter, era nuestra oportunidad de asegurarnos si Peter estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanfictionLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...